ertggrg

Páginas: 8 (1824 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
1. Mientras Hugo estaba paseando junto al faro, una mujer apareció y mientras sacaba la mano del bolsillo con una nota, le dijo , le estiró la mano para entregársela pero, un soldado apareció tras ella. La mujer, aterrorizada, corrió hacia el faro. Cuando Hugo los perdió de vista sonó un disparo, aún sin digerir lo sucedido, fue hacia donde provenía el disparo, pero no vio a nadie allí. Solo vióa Bernard, el farero, no había rastro de nada y se desmayó.
2. Normandía Se destaca por la Operación Overlord en 1944, fue la invasión de Europa llevada a cabo por los Aliados en el noroeste de Francia, entonces ocupada por la Alemania nazi. En Caen la capital de Normandía hubo una batalla que concluyo con la victoria aliada
3. Juana de Arco, de familia campesina, a los trece años dijo habervisto a San Miguel, a Santa Catalina y a Santa Margarita. En 1428 viajó hasta Vaucouleurs con la intención de unirse a las tropas francesas, pero fue rechazada. Pero la cosa se fue complicando y tras conseguir contarle la misión a la que había sido llamada al delfín Carlos VII, éste, le concedió el mando de cinco mil soldados. Finalmente realizó una campaña victoriosa hasta que fue capturada por losBorgoñones. La entregaron a los Ingleses y la trasladaron a Ruan donde la quemaron por herejía y hechicería. En 1456 fue rehabilitada por el Papa y fue beatificada en 1909 y canonizada en 1920.
4. Es verdad que las guerras son absurdas y que no provocan más que muerte y sufrimiento.
5. Cuando el farero era pequeño, su padre se murió, Cuando tenía diez y ocho años, para que no lo mandaran a laguerra, se escondió en una cueva. Un día se encontró el cuerpo del farero y se hizo pasar por él para que no se dieran cuenta de que no estaba y buscasen el cuerpo encontrándoles a ellos. Más tarde, vio a una mujer intentando darle un papel diciendo>. Cuando el soldado iba a matarla el mató al soldado pero fue tarde, los dos murieron y los enterró en el jardín. Desde ese momento se suele repetiresa misma escena tal y como sucedió.
6. El señor Schwaller se llamaba en realidad Friedrich von Wilhelm. Era un soldado alemán, después de conquistar París fue herido y se enamoró de su enfermera. Cuando los aliados avanzaron él y seis soldados más se escondieron en un búnker para que no los descubrieran. Cuando estaban adentro la enfermera les llevaba comida… se casaron pero un día la enfermerase fue. Los ingleses los descubrieron pero mataron a todos menos él porque no estaba allí. Entonces se puso ese nombre para empezar de cero.
7. 1. Mientras Hugo estaba paseando junto al faro, una mujer apareció y mientras sacaba la mano del bolsillo con una nota, le dijo , le estiró la mano para entregársela pero, un soldado apareció tras ella. La mujer, aterrorizada, corrió hacia el faro.Cuando Hugo los perdió de vista sonó un disparo, aún sin digerir lo sucedido, fue hacia donde provenía el disparo, pero no vio a nadie allí. Solo vió a Bernard, el farero, no había rastro de nada y se desmayó.
2. Normandía Se destaca por la Operación Overlord en 1944, fue la invasión de Europa llevada a cabo por los Aliados en el noroeste de Francia, entonces ocupada por la Alemania nazi. En Caen lacapital de Normandía hubo una batalla que concluyo con la victoria aliada
3. Juana de Arco, de familia campesina, a los trece años dijo haber visto a San Miguel, a Santa Catalina y a Santa Margarita. En 1428 viajó hasta Vaucouleurs con la intención de unirse a las tropas francesas, pero fue rechazada. Pero la cosa se fue complicando y tras conseguir contarle la misión a la que había sido llamadaal delfín Carlos VII, éste, le concedió el mando de cinco mil soldados. Finalmente realizó una campaña victoriosa hasta que fue capturada por los Borgoñones. La entregaron a los Ingleses y la trasladaron a Ruan donde la quemaron por herejía y hechicería. En 1456 fue rehabilitada por el Papa y fue beatificada en 1909 y canonizada en 1920.
4. Es verdad que las guerras son absurdas y que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS