Cocina

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015

Galletas con chocolate únicamente para microondas
Es por eso que decidí sacarle provecho al microondas, ese aparato casi olvidado y que parece servir sólo para calentar alimentos, y me tropecécon esta sencillísima receta de galletitas con chispas de chocolate que no precisan ser horneadas. Rápida, práctica y deliciosas, perfectas para comer a medianoche con un jugo de frutas o un vaso deleche.
Ingredientes: 
100g de mantequilla a temperatura ambiente
50g de azúcar
1 huevo
130g de harina de trigo todo uso
1/2 cucharada de polvo de hornear
25g de chips de chocolate
Preparación: - Bate la mantequilla y el azúcar hasta que esté cremosa. Agrega el huevo y mezcla muy bien.
- Tamiza la harina en la mezcla anterior, bate y agrega los chips de chocolate. Sigue mezclando hasta queluzca homogéneo.
- Corta cuadritos de papel encerado, coloca una cucharada de mezcla en cada uno y ponlos sobre un plato para microondas, de cinco en cinco cada vez.
- Mete en el microondas a 500Wpor 3 minutos. Si siguen un poco crudas, ponle 30 segundos más.
- Repite los pasos anteriores hasta que finalices la mezcla.
- ¡Sírvete un vaso de leche y disfruta tus galletitas!

Cómo veis sonrápidas de hacer y tengo la teoría de que están mejor que las de horno. Además si tenemos una visita inesperada y queremos quedar bien, por muy poco podemos conseguirlo.
Si bien limpiar la cocina podríaparecer una tarea de enormes proporciones, descomponerla en secciones posibles de alcanzar hará que no parezca tan difícil. Además, pon algo de música y avanzarás sin esfuerzo durante el proceso delimpieza. Lee el paso 1 para empezar.
1Limpia los quemadores. Ya sea que tengas una cocina a gas o eléctrica, deberás limpiar los quemadores cada cierto tiempo. Los quemadores a gas son removibles ypueden limpiarse a mano con agua y jabón. Si eres uno de los afortunados que tienen quemadores a gas que pueden lavarse en el lavaplatos, ponlos ahí después de restregar cualquier excedente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS