Es Hermoso Ver A Líderes De La Primaria

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
PRESENTACION DE LA PRIMARIA
ENERO
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS EL ETERNO PADRE Y EN SU HIJO JESUCRISTO

RECITAR ESCRITURA

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS EL ETERNO PADRE, Y EN SU HIJO JESUCRISTO Y EN EL ESPIRITUD SANTO. (art. fe 1.1)

DISCURSO
DIOS ES EL PADRE DE MI ESPIRITU
CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DIFERENTES Y SIN IMPORTAR CUAN DIFERENTES NOS VEAMOS, TODOS TENEMOS UN ESPIRITUD DENTRO DEL CUERPO ELCUAL NOS DA VIDA.
DIOS ES EL PADRE DE MI ESPIRIRUD TODOS SOMOS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA LA FAMILIA DE DIOS.

ART.FE.2
CREEMOS QUE LOS HOMBRES SERAN CASTIGADO POR SUS PROPIOS PECADOS, Y NO POR LA TRANSGRESION DE ADAN.


TESTIMONIO.DE LA FAMILIA


FEBRERO.
JESUCRISTO ES MI SALVADOR Y RENDENTOR

ESCRITURA
Porque de tal manera amo dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que enel crea no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3; 16).

Art.fe.3
Creemos que por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del evangelio.
DISCURSO
POR MEDIO DE LA EXPIACION DE JESUCRISTO, TODO EL GENERO HUMANO PUEDE SALVARSE.

Expiación es lo que Jesús hizo para ser posible que regresemos con Dios.
Un hombre iba caminandopor un sendero. Cayó dentro de un agujero profundo. Intento salir una y otra vez pero no pudo., pidió auxilio, Otro hombre iba caminando por el mismo sendero y escucho al hombre que pedía auxilio .Bajo una escalera al agujero y el hombre subió por la escalera y salió del agujero y el hombre se salvó.

Como se debió haber sentido el hombre cuando estaba en el agujero y luego cuando lo rescataron.Cuando hacemos algo malo o cometemos un pecado, es como caer en un agujero profundo del cual no podemos salir por nuestra propia cuenta de la misma forma en que alguien ayudo al hombre a salir del agujero, Jesucristo nos puede ayudar y salvar para que podamos regresar a vivir con nuestro padre celestial nuevamente.
En el nombre de Jesucristo amen.


TESTIMONIO. DE JESUCRISTO

MARZO.
DIOS HABLA PORMEDIO DE LOS PROFETAS
HIMNO SIGE AL PROFETA

Art. fe 5
Creemos que el hombre ser llamado por dios por profecía y la imposición de manos por aquellos que tienen la autoridad, a fin de que puedan predicar el evangelio y administrar sus ordenanzas


DISCURSO
EL SEGUIR AL PROFETA NOS PROVEE UN CAMINO SEGURO
Moisés fue un profeta que llevo a su pueblo a un lugar seguro., los Israelitas estabancautivos bajo Faraón, el rey de los Egipto. Y que el señor le dijo a Moisés que los sacara de Egipto. El pueblo siguió a Moisés por el desierto llegaron al mar La gente volteo hacia atrás y vio a Faraón y a su ejército que lo seguían. Tuvieron miedo .El señor le dijo a Moisés que levantara su vara y el mar se dividió
El pueblo siguió a moisés y llego sin novedad al otro lado del mar después dehaberlo atravesado caminando por tierra seca, cuando el ejército de Faraón trato de seguirlo , EL señor le dijo a Moisés que extendiera la mano y las aguas se juntaron nuevamente El ejército de faraón se ahogó en el mar. La gente estuvo a salvo por que siguió al profeta.
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.
MAYO
LOS PRIMEROS PRINCIPIOS Y LAS ORDENANZAS DEL EVANGELIO ME LLEVAN HACIA JESUCRISTO.
Art fe 4.Creemos que los primeros principios y ordenanzas del evangelio son primero; fe en el señor Jesucristo segundo; Arrepentimiento tercero; Bautismo para la remisión de los pecados cuarto; imposición de manos para comunicar el don del espíritu santo.
DISCURSO
PUEDO ARREPENTIRME.
GRACIAS A JESUCRISTO CUANDO HACEMOS ALGO MALO PODEMOS ARREPENTIRNOS, LO QUE SIGNIFICA QUE DEJAMOS DE PECAR Y NOS VOLVEMOSHACIA DIOS. EL ARREPENTIMIENTO IMPLICA SENTIRSE MAL, PEDIR PERDON RECTIFICAR LO MALO QUE HAYAMOS HECHO Y NO VOLVERLO A HACER. ESTOY AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD QUE JESUCRISTO NOS HA DADO DE ARREPENTIRNOS.
QUIERO CITAR CUATRO PARTES PARAEL ARREPENTIMIENTO
1. SENTIR PESAR
2. PEDIR PERDON
3. REPARAR EL DAÑO
4. NO REPETIR EL ERROR
CON ESTOS PASOS ESTARIAMOS TENIENDO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO.
EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para ver su hermosa sonrisa
  • La Forma De Ver A Los Lideres
  • andrea vera la mujer mas hermosa
  • hermosos
  • Hermoso
  • hermosa
  • hermoso
  • hermosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS