Es mi idioma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS TIENEN SUS PROPIAS PRIORIDADES, PARA ALGUNAS ES EL DINERO, EL TRABAJO, LA SALUD, ETC, ETC, MUCHAS SE OLVIDAN DEL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE ESTAMOS AQUI, POR AMOR,DICEN QUE EL QUE NUNCA AMADO NUNCA A VIVIDO, ASI QUE SI TIENES UN AMOR CUIDALO, ASI SEA HACIA TUS PADRES, HIJOS, HERMANOS, PAREJA, CUIDALO Y SE FELIZ...

TE ENVIO ESTA REFLEXION ESPERO QUE TEAYUDE A CUIDAR LO QUE AMAS EN LA VIDA.

TE QUIERO MUCHO, FELIZ DIA, CON AMOR VANESSA

"EL TIEMPO Y EL AMOR" JORGE BUCAY

Es posible evaluar la importancia que le asignamos aalgo considerando el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle.

Cuanto más tiempo le dedicamos a algo, más evidente resulta la relevancia y el valor que tiene para nosotros. Si quieres conocerlas prioridades de una persona, fíjate en cómo usa el tiempo.

El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado.

Podemos producir más dinero, pero no más tiempo.Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar. Nuestro tiempo es nuestra vida. El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tutiempo.

..No es suficiente decir que las relaciones son importantes; debemos demostrarlo en acciones, invirtiendo tiempo en ellas. Las palabras por sí solas nada valen: Amigos mios, nosolamente debemos decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos".

Las relaciones exigen tiempo y esfuerzo.

Amor se deletrea así: "T - I - E - M - P - O"...La esencia del amor no es lo que pensamos o hacemos o aportamos a los demás, antes bien, es cuánto entregamos de nosotros mismos. A los hombres, en particular, les cuesta entender esto. Muchosme han dicho: "No puedo entender a mi esposa ni a mis hijos. Les proveo todo lo que necesitan. ¿Qué más quieren?" ¡Te quieren a ti! Quieren tus ojos, tus oídos, tu tiempo, tu atención, tu presencia,...
tracking img