Escaleta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLO DE ESCALETA

Escaleta: “Muertos de Risa” de Alex de la Iglesia
Escena 1: Int – Noche – Avenida de la ciudad – Nino, Bruno, policía. Nino y Bruno, cada uno en su auto, son perseguidos porla policía.

Escena 2: Int – Noche – Auto de Nino – Nino Conduce y mira hacia su costado para ver a Bruno.

Escena 3 : Int – Noche – Auto de Bruno – Bruno Conduce y mira hacia su costado para vera Nino.

Escena 4: Ext – Noche – Estacionamiento del canal de TV – Nino y Bruno Llegan al canal de TV y estacionan sus autos.

Escena 5: Int – Noche – Pasillos del Canal de TV – Nino y Bruno Ninoy Bruno entran al canal de TV sucios y lastimados mientras son cuestionados por el personal de seguridad.

Escena 6: Ext – Noche – Estacionamiento del canal de TV – Policía Las patrullas estacionanfrente al canal y salen en busca de Nino y Bruno.

Escena 7: Int – Sala de monitoreo del Canal de TV – Julián Julián y el supervisor del canal conversan sorprendidos por la llegada de Nino y Bruno. Escena 8: Int – Sala de maquillaje del canal de TV – Nino, Bruno y Julián Nino y Bruno son maquillados mientras Julián habla con ellos.

Escena 9: Int – Noche – Pasillos del canal de TV – Nino,Bruno y Julián Nino y Bruno salen de la sala de maquillaje y se dirigen hacia el estudio de TV, Julián aleja a los fotógrafos, entran al estudio.

Escena 10: Int – Noche – Estudio del canal de TV –Nino y Bruno Nino y Bruno entran al estudio mientras el público los aclama

CONTINUA…
http://www.microcaos.net/artes/muertos-de-risa-escaleta-de-lapelicula/#more-897

EJEMPLO DE GUION LITERARIO "Annie Hall"
- Secuencia Nº 1: Presentación personaje - Escena 2: Consulta del doctor. Interior. Día. - Descripción: Alvy, de niño, está sentado en un sofá con su madre en una anticuada consultamédica. El doctor está cerca del sofá, sosteniendo un cigarrillo y escuchando. MADRE (Al doctor): Está deprimido. De repente, no puede hacer nada. DOCTOR (Asintiendo con la cabeza): ¿Por qué estás...
tracking img