Escrito de Acusación

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 03
PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº 48/2013

AL JUZGADO


LIC. RENE FIDEL MURILLO ZAVALETA, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR, ejerciendo la ACUSACIONPARTICULAR en las diligencias de referencia, ante el Juzgado comparezco, con el debido respeto comparezco y E X P O N G O:
Que en la causa de referencia, interesa en conformidad del Art. 369 del Código deProcedimientos Penales Vigente en la entidad, la APERTURA DEL JUICIO ORAL ante el JUZGADO DE LO PENAL respecto de EDGAR COBOS ESTRADA, mayor de edad, mexicano por nacimiento, con dirección en la 1ªNorte Oriente Núm. 701 Colonia Centro de esta ciudad, formulando el siguiente
E S C R I T O D E A C U S A C I O N
PRIMERO.- El día 28 de Octubre del 2013 a eso de las 09:30 horas sobre la CallePlan Chiapas, de la Colonia Sexenios, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se acciono en dos ocasiones un arma de fuego, produciendo heridas en la persona que responde al nombre de PATRICIO VENURA OROSCO, quienperdió el control sobre la motocicleta que conducía, desplomándose en el suelo. Para, inmediatamente después darse a la fuga del lugar de los hechos, encontrándose con elementos de la policíamunicipal, quienes efectuaron la persecución y posteriormente la detención del imputado, hallándose en su poder un arma de fuego color negra, calibre 22, marca Colt, la acción del imputado tuvo como resultadoalterar el estado de salud física del C. PATRICIO VENTURA OROSCO, generando lesiones que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.
               SEGUNDA.- Los hechos relatadosson constitutivos de: a) lesiones calificadas previsto por los Art. 165 y sancionado en su fracción II, atendiendo a la calificación en el Art. 170 fracción I, II, III en sus incisos b, c, d, sancionadoen el Art, 172 párrafo primero del Código Penal vigente en la entidad.
               TERCERA.- De los hechos descritos es responsable criminalmente el acusado en concepto de autor material,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRITO DE ACUSACIÓN
  • Escrito de acusacion
  • ESCRITO DE ACUSACION
  • ESCRITO DE ACUSACION
  • Escrito de acusación
  • Escrito De Acusacion
  • Escrito de acusacion
  • Escrito De Acusacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS