escrito de calificación

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Ciudadano(a)
INSPECTOR(A) DEL TRABAJO “PEDRO ORTEGA DIAZ” MUNICIPIO LIBERTADOR (SEDE SUR)
Su Despacho.- Atención: Servicio de Fuero Sindical

Nosotros, los abogados............................................................., todos venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nros., V- ..............., V.- ......................,V.-........................ y V.-....................., respectivamente, e inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. ..........., ................., ............... y ...................., también respectivamente, actuando en representación de la FUNDACIÓN “TEATRO TERESA CARREÑO”, tal y como consta en el documento poder debidamente autenticados ante la NotariaVigésima Tercera del Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha nueve (09) de noviembre de dos mil doce (2012), que quedó anotado bajo el Nº 39, Tomo 149, del Libro de Autenticaciones de esa Notaría, el cual anexo marcado con la letra “A”, el cual presento en original y copia fotostática para que sea verificado Ad Efectum Videndi; muy respetuosamente acudo ante ustedes en nombre yrepresentación de mi poderdante con el fin de exponer:

CAPÍTULO I
DE LOS HECHOS

El ciudadano ............................, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. V- ................., ingreso a prestar sus servicios laborales en la.................................... en fecha primero (01) de octubre de dos mil nueve (2009), ocupando el cargo de OPERADOR DEBOLETERIA, adscrito a la COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, devengando un salario mensual de DOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA y UN BOLIVARES CON SESENTA CÉNTIMOS (Bs. 2.441,60). El precitado ciudadano para prestar sus servicios a nuestra representada debe cumplir con una jornada laboral de de martes a viernes, de 2:15 PM a 9:00 PM y sábados y domingos en forma rotativa de 8:45 AM a 9:00 PMpreviamente acordado con el trabajador y en razón de la actividad que despliega nuestra representada.

En fecha veintidós (22) de abril del presente año, se recibió de la Coordinación de Recursos Humanos Nota de Remisión Nro. 006. Actas de Inasistencia del trabajador y solicitó la autorización para el despido del ciudadano ............................. FIGUEREDO, motivado a que éste no se presentó a sulugar de trabajo durante los días catorce (14), quince (15) y diez y seis (16) de enero de 2013, tal como se puede evidenciar de las Actas levantadas en la Coordinación de adscripción, documentales estas que anexamos en copia fotostáticas marcadas con las letras, “B”, “C”, “D”, “E” y “F”.


Es necesario destacar, que actualmente se hace imposible constituir la Junta de Conciliación con elSINDICATO DE LOS TRABAJORES DE LA..................................... a fin de dar cumplimiento a la Cláusula 59. Acta 20 de la contratación colectiva vigente, por cuanto, en fecha dieciocho (18) de julio de dos mil once (2011), se levantó acta, que se anexa marcada con la letra “G”, en la cual se deja constancia que las mismas no se llevaran a cabo hasta tanto no se designe nuevo representantesindical para esos actos, toda vez el representante permanente del mencionado sindicato a los efectos de celebración de dicha Junta de Conciliación, el ciudadano ...................., titular de la cédula de identidad Nº V.-......................, se niega permanentemente a recibir las convocatorias de éstas juntas y se encuentra inmerso en un procedimiento de Calificación de Faltas, seguido por antela Inspectoría a su cargo, por vías de hecho, injurias, faltas graves al respeto y consideración debidos al patrono y sus representantes, faltas graves a las obligaciones que impone la relación de trabajo y abandono, causales éstas que se tipificadas en el artículo 79 de la Ley Orgánica del Trabajo, situación que evidentemente generaría un conflicto mayor en este tipo de reuniones, evitando que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Calificación Definitiva Del Fiscal
  • Modelo de escrito Cambio de calificacion
  • Escrito Para Solicitar Calificacion De Despido
  • Escrito De Solicitud De Calificacion De Despido Justificado
  • ESCRITO DE INCONFORMIDAD PRESENTADO POR EL TRABAJADOR POR LA CALIFICACION DEL ACCIDENTE O ENFERME
  • Modelo de escrito de Calificacion de Falta
  • Calificacion
  • Calificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS