Escrito Calificación Definitiva Del Fiscal

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
AL JUZGADO
EL FISCAL Mario Pérez procedente del Juzgado de lo Penal nº 1 de Madrid, contra D. Carlos Martínez y D. Fidel López, ambos mayores de edad y sin antecedentes penales, por los delitos deagresión sexual del 179 del Código Penal (violación), ante la Sala, como mejor proceda en derecho, DIGO:
Que, una vez concluida la práctica de las pruebas en el acto del Juicio Oral y de conformidadcon lo dispuesto en el artículo 732 de la LECRIM, formulo calificación con base en las siguientes CONCLUSIONES DEFINITIVAS:
PRIMERA.- Sobre las 23:30 en Madrid, Doña Ángela decidió entrar en el bar“Cibeles”, sito en el nº 00 de la calle XXX, donde entabló conversación con D. Fidel López, uno de los propietarios de dicho establecimiento, con quién adquirió cierto grado de confianza tras salir a darun paseo y tomar algo. Ambos volvieron al bar “Cibeles”, observando Doña Ángela que el cierre se encontraba medio echado. En el interior, se mantuvo con D. Fidel, su hermano D. Carlos y uno de loscamareros hasta las 2:30 abandonando éste último el local. Doña Ángela acudió al servicio, y al regresar se percató de que el cierre ya estaba totalmente echado y se situó detrás de la barra paracontinuar con la conversación con los propietarios del establecimiento, quienes impidieron la salida de la demandante cuando ésta decidió abandonar el mismo. En ese momento, los dueños comenzaron adesnudar a Doña Ángela oponiendo ésta una fuerte resistencia lo que no impidió que fuese arrojada al suelo para ser sujetada por D. Carlos mientras D. Fidel procedía a penetrarla vaginalmente con su pene.Ante tal agresión intentó convencer a los procesados del riesgo de embarazo consiguiendo con esto que fuese obligada a practicarle una felación a D. Fidel siendo a la vez penetrada por D. Carlos por elano. Una vez terminado, los dueños levantaron el cierre de su local saliendo junto con Doña Ángela quien una vez fuera tomo una dirección opuesta a la de sus agresores.
SEGUNDA.- Los hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escrito de calificacion de falta
  • Modelo de escrito Cambio de calificacion
  • - Calificación del delito fiscal
  • Escrito Para Solicitar Calificacion De Despido
  • Escrito De Solicitud De Calificacion De Despido Justificado
  • ESCRITO DE INCONFORMIDAD PRESENTADO POR EL TRABAJADOR POR LA CALIFICACION DEL ACCIDENTE O ENFERME
  • Modelo de escrito de Calificacion de Falta
  • Principio de definitividad en der fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS