Escrito de consignacion de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EXP.1415/2010/V
MINATITLAN, VERACRUZ
P R E S E N T E .

C. EDWIN CARREÑO FLORES, mexicano, mayor deedad, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el Expediente al rubro citado, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escritovengo a depositar dentro de la Jurisdicción Voluntaria la cantidad de 1,000.00 (Un mil pesos M.N. 00/100) por concepto de Consignación de Alimentos enfavor de mi menor hijo de nombre EDWIN ISAAC de apellidos CARREÑO HERNANDEZ representado por su señora madre la C. ALBA AZUCENA HERNANDEZ CORTAZAR,correspondiente al período de 15 días comprendido del 15 de Febrero del año 2011 al 28 de Febrero del año 2011, manifiesto a Usted C. Juez que dicha cantidades de acuerdo a mis posibilidades económicas ya que soy auto empleado, para así poder cumplir con las obligaciones alimentarias hacia mi menor hijo, confundamento en lo dispuesto por el articulo 242 del Código Civil vigente en el Estado, y de esa manera no incurrir en el delito de Incumplimiento de laObligación de dar Alimentos. Al efecto me permito exhibir el billete de depósito con número de Folio ___ por la cantidad antes señalada.

Por loanteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Juez, atentamente pido se sirva:

UNICO.- Tenerme por presentado en los términos del presente ocurso,acordándolo de conformidad por estar apegado a Derecho.

PROTESTO LO NECESARIO
MINATITLAN, VERACRUZ A 16 DE FEBRERO DEL AÑO 2011

C. EDWIN CARREÑO FLORES
tracking img