Escrito de licencia de conducir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2546 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARÍA DE TASNPORTE Y VIALIDAD.
DIRECCIÓN JURÍDICA.
COORDINACIÓN DE CANCELACIÓN DE LICENCIAS PARA CONDUCIR POR PUNTOS.

EXP. N° DJ/SJ/PSL-A/00168/C8423341/2009.

ATENCIÓN: LIC. IGOR MENDOZA RUIZ.
DIRECTOR JURÍDICO DE LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD DEL DISTRITO FEDERAL.

---------------------------- por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones, valores y documentos el ubicado en Avenida Chapultepec Número 484 Interior 202, Colonia Roma Norte, Delegación Cuahutémoc, en esta Ciudad Distrito Federal, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones de forma conjunta o separadamente a los CC. ---------------------------------, por medio del presente escrito, comparezco para exponer lo siguiente:

Que con fundamento en losartículos 7, 26, 30, 40, 42, 44, 45, 76, 78 Fracción I inciso a), 80, 82 Fracción I, y demás relativos y aplicables de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, manifiesto lo siguiente:

ACTOS IMPUGNADOS:

A) La ilegal notificación del citatorio de fecha 13 de febrero del 2009, emitido por la Coordinación de Cancelación de Licencias para Conducir por Puntos del DistritoFederal, y dirigido a un servidor y respecto del cual, bajo protesta de decir verdad manifiesto desconozco su contenido. Notificación que por cierto se llevó acabo de manera ilegal y e indebida el día 12 de noviembre del presente año a las 11:30 hrs, y la cual se encuentra afectada de nulidad por las razones que a continuación expreso en este ocurso.

B) Así mismo, se interpone la nulidad denotificaciones y actuaciones en contra del contenido del Acta de Notificación de fecha 12 de noviembre del presente año llevada acabo por el C. JORGE GUTIERREZ, quien se identificó como notificador adscrito a la Dirección Jurídica de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, mediante el oficio DJ/S007/2009, acta en la cual se establece que se notifica el citatorio defecha 13 de febrero del 2009 dirigido a un servidor, oficio respecto del cual, bajo protesta de decir verdad manifiesto que desconozco su contenido. Acta de notificación aludida que se encuentra viciada de nulidad por haber sido llevada acabo de manera indebida e ilegal y contraria a lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo para el Distrito Federal, para el caso de lasnotificaciones personales, por las razones que a continuación expreso en este ocurso.

C) De igual forma se interpone la nulidad de notificaciones y actuaciones en contra del oficio de fecha seis de noviembre del año en curso, expedido por el Director Jurídico dela Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, y dirigido a un servidor. Oficio que por cierto de manera indebida e ilegal senotificó supuestamente a un servidor el día 12 de noviembre del presente año a las 11:30 hrs. y cuya notificación se encuentra afectada de nulidad por haber sido llevada a cabo de manera contraria a lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo para el Distrito Federal, para el caso de las notificaciones personales, por las razones que a continuación expreso en este ocurso.

Me fundo parala interposición del presente recurso en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho que a continuación expongo:

HECHOS

1.- El día 12 de noviembre del presente año, tuve noticia de una supuesta notificación llevada acabo en mi domicilio particular, por el C. JORGE GUTIERREZ, quien supuestamente se identificó como notificador adscrito a la Dirección Jurídica de la Secretaría deTransportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, mediante el oficio DJ/S007/2009 de un supuesto oficio de fecha 13 de febrero del 2009, y respecto del cual, bajo protesta de decir verdad manifiesto que un servidor desconoce su contenido. notificación que se encuentra viciada de anulabilidad por haber sido llevada acabo de manera indebida e ilegal y contraria a lo establecido en la Ley de...
tracking img