Escrito de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amparo número 273/2009-III

C. JUEZ DECIMO TERCERO DE DISTRITO
EN EL ESTADO DE VERACRUZ.
POZA RICA DE HIDALGO, VER.
PRESENTE:

Ciudadanos JOSE LUIS RODRIGUEZ RIVERA RODRIGUEZ,GERMAN BERMUDEZ HERNANDEZ, DAVID EDGARDO RUIZ CARRILLO, NOE MAR CRUZ y ISMAEL CALLEJAS GUZMAN, en nuestro carácter de Presidente Municipal, Sindico Único, Secretario, Director de Protección y Director deObras Publicas, todos del H. Ayuntamiento Constitucional de Tihuatlán, Veracruz, personalidad que tenemos debidamente reconocida dentro de los autos del Juicio de Amparo Indirecto, expediente número273/2009-III, del índice de éste Juzgado Decimo Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz; ante Usted, con el debido respeto comparecemos y al efecto,

E X P O N E M O S:

Que confundamento en los artículos 82, 83 fracción IV, 85 fracción I, 86, 87, 88, 89 y de más relativos y aplicables de la Ley de Amparo, venimos a interponer por conducto de ese H. Juzgado el Recurso de Revisiónen contra de la Sentencia dictada en este Juicio de Amparo de fecha 9 de Julio de 2009, misma que nos fue notificada el día catorce de Julio del dos mil nueve por oficios números OF.14802.,OF.14803., OF.14804., 0F.14805. y 0F.14806 mediante el servicio postal mexicano, recibidos en la oficina de la presidencia municipal de Tihuatlán, Veracruz.

Al efecto, adjunto original del escrito deexpresión de agravios dirigido al H. Tribunal Colegiado de Circuito y las copias correspondientes para el expediente y para cada una de las otras partes.

Solicito se remita el expediente originalal H. Tribunal Colegiado de Circuito, así como el escrito de expresión de agravios a que me refiero.

Por lo expuesto a USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tener porinterpuesto, por conducto de ese H. Juzgado, el recurso de revisión que hacemos valer contra la sentencia de fecha nueve de Julio de dos mil nueve.

SEGUNDO.- Tener por exhibido original y copias...
tracking img