Escrito Objeción de documentos

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
__________________________
V.S.
__________________________
Y OTROS
JUICIO: REIVINDICATORIO
EXP: __________________________

SECRETARIA __________________________




C. JUEZ ___________ EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

__________________________ por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en el juicio que al rubro se cita, con el debidorespeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, dentro del término que concede el Código de Procedimientos Civiles vengo a objetar la documentación ofrecida por los demandados en su escrito presentado el 10 de junio de dos mil trece.

Siendo que el auto admisorio de pruebas es de fecha 13 de junio de dos mil trece y fuera publicado el 17 del mismo mes y año, por lo cualaún me encuentro dentro del término concedido por el artículo 340 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Lo cual hago en los siguientes términos:

ES DE OBJETARSE Y SE OBJETA LA PRUEBA MARCADA CON EL NUMERO 1 que consiste en la Solicitud al Registro Agrario para Inscripción de sucesores o cambio de ellos en Derechos agrarios individuales registrados de fecha 4 deagosto de 1982, la cual se objeta en cuanto a su alcance y valor probatorio en todas y cada una de sus partes y deberá ser desechada por ese H. Juzgador, toda vez que dicha documental no expresa a que predio se refiere, y por lo tanto pudiera tratarse de otro inmueble a nombre del C. Domingo Sandoval Velázquez, ya que lo único que prueba tal documental es que dicho señor, quien fuera mi padre,nombró como sucesores a todos y cada uno de sus hijos sin que se mencione que alguno tiene preferencia sobre otro, siendo falsa la manifestación de que la demandada de nombre ________________________ tuviera alguna preferencia, ya que si bien es cierto que está en primer lugar en el listado, en ningún momento expresa que dicho listado es excluyente, siendo que en el supuesto caso de que fuera ciertoque dicha señora tuviera algún tipo de preferencia respecto de los derechos agrarios del señor DOMINGO SANDOVAL VELAZQUEZ, también lo es que cuando dicho señor falleció, el bien materia del presente juicio ya no era propiedad del señor DOMINGO SANDOVAL, ni tampoco tenía derecho alguno sobre dicho bien inmueble. Por lo tanto no se le puede dar el alcance y valor probatorio que pretenden losdemandados.

ES DE OBJETARSE Y SE OBJETA LA PRUEBA MARCADA CON EL NUMERO 2 consistente en la Inscripción de designación o cambio de sucesores de fecha 27 de agosto de 1985, en cuanto su alcance y valor probatorio, ya que tal documental de la fecha que menciona no existe dentro de las documentales que se encuentran anexadas a su contestación de demanda, siendo que no coincide la prueba que ofrece conla que se encuentra adjuntada a las pruebas ofrecidas, siendo que con fundamento en el artículo 260 fracción III, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal deberá ser desechada por no haberse ofrecido en sus términos.

Artículo 255. Toda contienda judicial, principal o incidental, principiará por demanda, en la cual se expresaran:
V. Los hechos en que el actor funde supetición, en los cuales precisará los documentos públicos o privados que tengan relación con cada hecho, así como si los tiene o no a su disposición. De igual manera proporcionará los nombres y apellidos de los testigos que hayan presenciado los hechos relativos.


Es así que el documentos de Inscripción de designación o cambio de sucesores de fecha 27 de agosto de 1985 es mencionada, sin embargo noes adjuntada a las documentales que debió presentar con su contestación de demanda y reconvención, y tampoco menciona si la tiene o no a su disposición, o si tal probanza se encuentra en algún archivo público, por lo tanto tal documental no puede ser tomada en cuenta por Usía.

Asimismo, debemos recordar que este se trata de un juicio ordinario civil reinvindicatoro y no juicio sucesorio por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito De Objecion De Documentos
  • Objecion Documentos
  • objecion de documentos
  • Incidente De Objecion De Documentos
  • JURISPRUDENCIA FALTA DE OBJECION DE DOCUMENTOS
  • objecion de documentos
  • Formato para documentos escritos
  • Como Evaluar Documentos No Escritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS