ESCRITO

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Expediente: 00545 – 2012
Secretario : LUIS CAJAHUAMÁN MUNGUÍA
Cuaderno : PRINCIPAL
Sumilla : Formula Contradicción

SEÑOR JUEZ DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE JUNÍN JUZGADO DE PAZLETRADO DE PICHANAKI
JUAN DIAZ SORIANO, identificado con DNI Nº 07789546, señalo domicilio real en Jr. Carlos Agusto Salaverry N° 5879 del distrito de Los Olivos, y domicilio procesal en laAv. Lince 485, en lo seguido por la Ejecución de Acta de Conciliación a favor de Plasencia Obando Odilia Lucinda; a Ud. Digo:
Que concurro por ante vuestro Despacho a fin de FORMULAR CONTRADICCIÓNa la demanda de ejecución del Acta de conciliación Nº 0128-2010, toda vez que en el segundo acuerdo del instrumento suscrito, a la letra señala: “En cuanto al modo de la ejecución de la pensión dealimentos esta se efectuara de manera directa en el domicilio de la madre de la menor.”
Que, habiendo recepcionado la Resolución número uno de fecha catorce de setiembre del 2012 respectivamente, ynotificada según corresponde, dispone se cumpla con la ejecución del Acta de conciliación Nº 0128-2010, en consecuencia se efectué el pago por la pensión alimenticia sobre la liquidación del 30 deoctubre del año 2010 ascendente a la suma de S/. 300,00 (Trescientos y 00/100 nuevos soles).
En virtud de lo antes mencionado, mi persona acudió en dar de manera directa y puntual el monto de la pensiónde alimentos; la suma de trescientos nuevos soles mensuales, tal cual se estableció en el acta de conciliación extrajudicial del centro de conciliación gratuito del ministerio de Justicia- Sede.Asimismo, aparte del monto establecido en la pensión de alimentos y dentro de mis posibilidades aporto los gastos de mi menor hijo JOB ROMULO UGALDE en cuanto a vestido y otros; como de víveres yproductos de cuidado personal, que al ser recursos de primera necesidad, los mismos que se entregué a mi hijo personalmente.
Que, he acudido permanentemente, a merced de todo monto que se encontraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS