Escrito

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
EL MISTERIO DE LA DAMA APUÑALADA, EL MISTERIO DE LA HABITACION 523

INTRODUCCION

Este libro fue sacado a flote gracias a que su escritor Francisco Perez Abellán, ha dedicado su vida a historias criminalísticas y policiacas, en este caso el autor quiso brindarle a todos los lectores que les gusten los detectives y/o asesinatos, podrán sentirsemuy cómodos y emocionados al leer el libro; Al conocer el contenido de este libro vas a sentir una gran satisfacción en poder encontrar el crimen, saber todo acerca del crimen, sobre el asesinato, sobre quien realizo el crimen y/o asesinato. En este libro podemos descubrir el detective que todos llevamos dentro, sintiéndonos satisfecho gracias a los casos criminalistas, policiacos y/o asesinatos,que nos brinda cada historia o cuento .Francisco Perez Abellán se siente muy complacido al escribir estos libros para todos nosotros que nos gusta descubrir el detective que llevamos dentro.

El objetivo del libro es analizar detalladamente el libro para así comprender mas los casos de detectives y poder tener muchísimo más conocimiento acerca del tema. La importancia de este libro en elámbito cultural e histórico es que no encontramos casi libros de este tema o sobre detectives, libros de este tipo no son comunes en la literatura. A parte de que este no es un libro clásico o común sino que además de poderlo leer y disfrutar cada palabra y cada letra de este, podemos formar parte del libro siendo los detectives de los crímenes y asesinatos que en este se presentan. También podemos sernosotros mismos los que saquemos conclusiones y poco a poco ir descubriendo la verdad acerca de cada libro.

BIOGRAFIA DEL AUTOR

Francisco Perez Abellan es un investigador y escritor dedicado a los libros que hablen sobre crímenes y asesinatos. Empezo como periodista en el diario PUEBLO. Posteriormente, fue fichado por Diario 16 , ha colaborado habitualmente con programas de televisión comoEsta noche cruzamos el Mississipp i, presentado por Pepe Navarro; Crónicas marcianas, de Javier Sardá o Día a día, de María Teresa Campos. También ha dirigido el programa Caso abierto, en RNE1, y Las claves del crimen, de Tribunal TV, en Vía Digital.Desde hace tres años con una sección sobre crímenes como el caso Fago en Aragón TV en el programa matinal Sin ir más lejos. También colabora conLibertad Digital. Ha expuesto la tesis de que únicamente el estudio, la reflexión y el pensamiento pueden luchar eficazmente contra los crímenes de sangre. Actualmente es profesor en el departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Es también directivo de medios de comunicación.

TEMAS CLAVES

El misterio de la habitación 523:

-La muerte del empresario muclchandgamshadas ,cuando Sigfrido lo asesina con la ayuda de rudi.
-la preocupación por dinero de los 2 asesinos hasta el punto de llegara a asesinar a un hombre.
-la preocupación por la deuda que tenían y celos en los negocios.

El misterio de la dama apuñalada:
* Carlota era una mujer de muy buen aspecto físico que siempre llamaba la atención de los hombres.
* Aunque ellahabía tenido un romance fuera del matrimonio, su esposo, quien la había traicionado muchas veces, utilizó esto como pretexto para poder romper las relaciones.
* Ese año se había caracterizado por ser uno en los que había más asesinatos.

LOCALIZACION GEOGRAFICA DE LA OBRA

El misterio de la habitación 523:
El asesinato sucedió en España en una ciudad con puerto al mar el 8 de enero de 1956 alas 10:00.

El misterio de la dama apuñalada:
La apuñalearon en

PERSONAJES

El misterio de la dama apuñalada:

* Jerónimo: El marido, que pretendía siempre que carlota hiciera lo que él quería y que le convenía para no dañar sus planes.

* Eugenio: Un hombre que llego a la ciudad en busca de dinero. Estaba desocupado en el momento del crimen y había sido despedido del último...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS