Escritos varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4531 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solo por esta noche

El vodka tónica tenía gusto a jarabe. Pero podría ser peor, porque me quitó un poco el gusto ferroso de la sangre en mi boca, y ayudó a cerrar el corte en mi labio. Si mis compañeros me vieran no lo creerían, en un pub, con una desconocida durmiendo en mis brazos y yo con la cara moreteada.
Siento como si todos en este lugar me estuvieran observando, normalmente nuncasalgo a lugares así, y menos de este estilo. Andan casi todos peinados como el cantante de The Cure, y por todos lados, hay posters en blanco y negro de películas, que nunca había visto y ni muerto vería.
Ángela suspiro y volvió a acomodarse, dormía como si nunca lo hubiese hecho. Su aroma a perfume me hacía pensar en una princesa.
Al verla recostada sobre mis piernas con una sonrisa, nadie creeríaque solo la conozco hace algunas horas. Es tan bella y tan joven que siento como si estuviese cometiendo un pecado mortal con solo tenerla junto a mí.
Deslizo mis dedos en su cabello cobrizo, suavemente, tratando de disfrutar cada instante, sin despertarla. Aunque no creo que suceda, porque el volumen de la música que es bastante alto, y ni siquiera la molestó.
Si mis compañeros me vieran, comose reirían. En la oficina siempre me ponen como ejemplo de seriedad y compromiso.
Y ahora estoy aquí en un bar de segunda perdido en Santiago, con una jovencita que no es mi novia y haciendo cosas que ni siquiera había pensado qUe podría hacer alguna vez.
Pido otro trago, esta vez un vodka en las rocas, necesito algo fuerte para poder reaccionar a todas las emociones que he sentido, esta noche.Nunca en mi vida creí sentirme tan vivo, hasta hoy.
Ángela se volteo y me miro con una sonrisa,
-¿Qué me miras?
-Nada, solo te miro.
-¿No querrás aprovecharte de mi cierto?
-Hey, ¿por que dices eso?
-Cálmate, era solo una bromita, y acercándose, me beso largamente. Luego se recostó sobre mis piernas nuevamente, y volvió a dormirse como si nada hubiese pasado.
Trato de reaccionar, bebo mivodka, parece agua, pido otro. Mi cabeza da vueltas y siento que va a estalla
Intento ordenar mis pensamientos, pero no puedo. Solo quiero mirarla dormir.
¿Qué hago aquí? siempre me he considerado un tipo tranquilo, sin muchos vicios, tengo un buen trabajo, si es que se puede llamar bueno a jugar: con el dinero ajeno. No, no piensen mal, mí trabajo es legal, trabajó como corredor en la bolsa devalores de Santiago.
Tengo una buena oficina con vista al paseo Ahumada, mí departamento en Tobalaba y auto del año.
Creo, más bien creí, que mi vida era segura sin sobresaltos, siempre he tenido todo planeado nunca he enfrentado situaciones para las cuales no tenga algo preparado. Por mí trabajo, se exactamente como se mueve el mundo, de otra manera, no podría ser tan bueno en lo que hago.Podría decir que llevo mi vida como un reloj, bueno por lo menos hasta ahora.
Ángela se mueve y toma mi mano, sigue dormida.
Es demasiado bella para ser real, Y se ve tan pacífica, que me gustaría que este momento durase para siempre. Creo que es extraño lo que siento por ella, apenas la conozco, pero me agrada tenerla así, tan indefensa entre mis brazos.
Se acerca un tipo, me pide fuego. Me toma lamano, pero ve a
Ángela. Me la suelta, y se disculpa
-Creí que estabas solo.
-No, no estoy solo
-Disculpa, creí que eras gay.
-No, no soy gay.
No entiendo como pudo confundirse tanto. Este lugar es bastante extraño. No creo que alguna vez hubiese pensado que iba a llegar a una situación de éste tipo. No se si reírme o enojarme. EI tipo me mira desde la barra y me saluda con una copa ¿Quiéncreerá que soy?
Definitivamente esta noche no es para nada lo que yo había planeados sólo quería una aventura sin importancia, para no estar solo un viernes por la noche. Pero sin querer conocí a Ángela, a este ángel que por ahora, solo esta dormida...Y mientras la observo dormir, trato de ordenar mis ideas y mis recuerdos de esta noche, esta increíble noche...

La Aventura

“Son las 15...
tracking img