Escritos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lagrimas del cielo Azul

Índice:
Capítulo 01: La moneda Falsa
Capítulo 02: Futuro incierto
Capítulo 03: Call me maybe?
Capítulo 04: Escoltado
Capítulo 05: ¡Está Caliente!
Capítulo 06: Oscuridad como te quiero
Capítulo 07: Maldita suerte
Capítulo 08: ¿Una gota?
Capítulo 09: La quietud del mar

Capítulo 01
La moneda Falsa
Todo empezó hace más o menos 1 año, yo la veía triste, perotratando de esconder aquel sentimiento, falsas amistades del tipo que ella no quería, pero que situación, ella en realidad a mí no me importaba, debía enfocarme en mis cosas y pensar simplemente en lo mío, debí escuchar aquello de lo que hablan.
-Jajaja! Es cierto recuerdo esa vez en su fiesta.
-Realmente no parecías tú
-¡¡No!! Lo que pasa es que seguramente la gaseosa tenía algo
-Si si, claroAlexandra, y no nos dimos cuenta de lo que hiciste con ese chico.
-¡Ay ya! No es para tanto.

Realmente parecían personas despreciables que solo buscaban saciar algún deseo de querer ser superiores, yo en realidad
Despreciaba eso, prefería simplemente tener uno o dos amigos que por lo menos trataran de entenderme, obviamente prefería que esas personas no me conozcan en realidad
¿A dondepodrían llevarme mis pensamientos? En verdad deseo poder dormir sin despertar, quisiera de pronto encontrarme en un paraje oscuro y solitario, sin sol, sin luna, pero con un tenue color escarlata iluminando todo, olores putrefactos, seres muertos pudriéndose, a una velocidad tan lenta que seria una eternidad, y yo poder observar este mundo, acaso aparecerán algún día, seres como yo, no, no sonnecesarios aquí, realmente así estoy tranquilo.
Y los días siguen pasando en el instituto, aquella muchacha alocada ahora parece estar buscando un consuelo, ¿Qué pudo haberle pasado? Realmente parece una persona interesante pero estúpida a la misma vez, me gustaría poder entender su mente.
Capítulo 02
Futuro incierto
Llegando a mi casa todo era igual o peor que en esa jaula de seres con forma depersonas, encontré a mis hermanos metidos en sus cosas y mis padres aun trabajando, es hora de encender mi portal al mundo del anonimato y la expresión de aquellas personas desesperadas tratando de crear quizás sentimientos sin sentido.
En serio esto se está volviendo demasiado rutinario para mi, quisiera poder darle un cambio, pero la única que veo que ve cambiando es el comportamiento de aquellaspersonas extraña cuyo nombre era Alexandra.
Paso casi una semana y la veía como escoria, teníamos examen pero lo único que ella hacia a comparación de los demás personas, era poner su nombre y voltear la hoja, ¿es que acaso no le importaba? A menos que ella reciba algún papel de respuestas, nada ,ella no hacia absolutamente nada y tan solo esperaba con tranquilidad y desinterés, en cambio yo,trataba de usar un poco la lógica y obtener un puntaje perfecto, pero lo que más me intrigaba era esa soledad y tristeza que quizás solo yo podía ver en los ojos de aquella miserable persona.
De pronto el penúltimo día del fin de semana, ella entro al salón con una mirada terrorífica, una comunicación de miedo y maldad plasmadas en aquellos redondos ojos marrones, eso me hacía intrigarme, de pronto seacercó a una de sus supuestos amigas con la misma expresión que había acabado de leer en sus ojos, se expresión al terminar de hablar fue exactamente la misma, por lo menos por ahora.
Pasaban las horas y yo conversaba con una de mis amigas, hablamos acerca de la injusticia y pobreza en el mundo, Idealismo y materialismo, que eran sus temas favoritos, cuando de pronto abren intempestivamente lapuerta y entra el coordinador, llamándole a ella y a una estudiante más, otra chica que pareció haber perdido la cordura, pero ella no transmitió nada.
Me dejo de importar eso y seguí en lo mío, mi compañera, llamada Vania concordaba conmigo en la inexistencia de seres supremos, aunque nos gustaba imaginar historias ficticias, sobre seres mitológicos y extraños, Vania en realidad me agradaba,...
tracking img