Escritura publica de compra venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO PÚBLICO: SÍRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PÚBLICAS UNA DE COMPRA VENTA DE INMUEBLE, QUE CELEBRAN:
1.- LA VENDEDORA:
………………………………, identificado con DNI N° ………………, condirección domiciliaria en la Urb. Buena Vista 216 del distrito del Cercado, provincia y departamento de Arequipa, soltera, de ocupación abogada, de nacionalidad peruana.
2.- EL COMPRADOR………………………………, identificada con DNI Nº 29300183, con dirección domiciliaria en la Crb. Los Palacios z-19, del distrito del Cercado, provincia y departamento de Arequipa, soltero, de ocupación abogado, de nacionalidadperuana.
En los términos y condiciones siguientes:
PRIMERA: DE LA PROPIEDAD:
1.1.LA VENDEDORA, es propietaria del bien inmueble ubicado en la urb. Challapampa, distrito de cerro colorado,provincia y departamento de Arequipa, con un área de 436,08 m2., el mismo que se encuentra inscrito en la partida N° 01118844, del registro de propiedad inmueble de la zona registral N° XII - sedeArequipa, oficina registral Arequipa, cuyas áreas, linderos y medidas perimétricas se hallan consignados en el referido documento registral.
1.2. LA VENDEDORA, adquirió la propiedad del inmueble descrito enel item anterior en mérito a la escritura pública de fecha doce de diciembre del año dos mil dos, otorgada ante la notaría del Dr. Javier Rodríguez Velarde, de la ciudad del Arequipa.
SEGUNDA:DEL BIEN MATERIA DEL CONTRATO
Es materia de la compra venta el inmueble descrito en la clausula 1,1, el mismo se encuentra inscrito en la partida N° 01118844 del registro de propiedad inmueble dela zona registral N° XII - sede Arequipa, oficina registral Arequipa.
TERCERA: DE LA COMPRA VENTA
Por el presente documento la vendedora da en venta real y enajenación perpetua a favor delCOMPRADOR, el inmueble referido en la cláusula primera y segunda de esta minuta; la enajenación del mismo comprende todo cuanto de hecho y de derecho pudiera corresponderle, sin...
tracking img