Escritura Publica

Páginas: 10 (2391 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

En la Ciudad de TRUJILLO, comparecieron las señoritas AZABACHE COTRINA, YAJAIRA YOCELYN identifica con DNI N° 70091345, FLORES DIONICIO KATHERIN ESTEFANY identifica con DNI N° 47717800, PEREZ GUEVARA, SHEYLA MARISOL identifica con DNI N° 45143500, QUITO SIPIRAN, SONIA DALILA identifica con DNI N° 72728124,SALAZAR TITO, RAQUEL identifica con DNI N° 42428771, SIMON BARRETO, SHIRLEY ELIZABETH identifica con DNI N° 70252078, Identificados con la cédula de ciudadanía número, de nacionalidad PERUANA, mayores de edad, los cuales manifestaron:

PRIMERO.- CONSTITUCIÓN: Que actuando en sus propios nombres e interés; acordaron en reunirse para constituir una compañía comercial de responsabilidad limitada, quepor esta escritura se constituye, y que girará bajo la razón social de COMERCIAL “JUICE PERFECT STYLE” cuyo domicilio será la ciudad de TRUJILLO

SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL: El objeto principal de la sociedad será realizar las siguientes actividades:


✓ Fabricación y venta de ropa para damas.

TERCERA.- CAPITAL: El capital social de la empresa es de S/. 60000.000 representado en. Este capitalha sido suscrito y pagado íntegramente por los socios fundadores así:

SOCIO 1: S/ 10, 000.00
SOCIO 2: S/ 10, 000.00
SOCIO 3: S/ 10, 000.00
SOCIO 4: S/ 10, 000.00
SOCIO 5: S/ 10, 000.00
SOCIO 6: S/ 10, 000.00

La responsabilidad de los socios queda limitada al valor de sus aportes.

CUARTA.- FORMALIDAD: La sociedad llevará un libro de registro de socios

QUINTA.- Administración: Ladirección y administración de la sociedad estarán a cargo de los siguientes órganos: a) La junta general de socios, y b) el gerente. La sociedad también podrá tener un revisor fiscal, cuando así lo dispusiere cualquier número de socios excluidos de la administración que representen no menos del veinte por ciento (20%) del capital. La junta general de socios la integran los socios reunidos con elquórum y en las demás condiciones establecidas en estos estatutos.

SEXTA.- Representación: Todos los socios y cada uno de ellos delega la representación a un gerente y un suplente, de libre nombramiento y remoción por la Junta de socios, para periodos de un año para el ejercicio de sus funciones, contados a partir de la fecha de la firma de la presenta acta. El gerente será el representante legalde la sociedad, y el suplente de Gerente tendrá la función de reemplazar al gerente en sus faltas absolutas, temporales y accidentales con las mismas atribuciones. De común acuerdo, se designa la Señorita AZABACHE COTRINA, YAJAIRA YOCELYN como Gerente, y la señorita FLORES DIONICIO KATHERIN ESTEFANY como suplente del gerente, para el primer periodo que inicia en esta fecha.

SEPTIMA:Atribuciones: El Gerente tendrá las facultades para ejecutar todos los actos y contratos acordes con la naturaleza de su encargo y que se relacionen directamente con el giro ordinario de los negocios sociales. En especial, el gerente tendrá las siguientes funciones:
a) Uso de la firma o razón social;
b) Designar al secretario de la compañía, que será también secretario de la junta general de socios.Designar los demás empleados que requiera para el normal funcionamiento de la compañía y fijarles su remuneración, excepto cuando se trate de aquellos que por ley o por estos estatutos deban ser designados por la junta general de socios. Corresponderá al secretario llevar los libros de registro de socios y de actas de la junta general de socios y tendrá, además, las funciones adicionales que leencomienden la misma junta y el gerente.
c) Presentar un informe de su gestión a la junta general de socios en sus reuniones ordinarias y el balance general de fin de ejercicio con un proyecto de distribución de utilidades;
e) Convocar a la junta general de socios a reuniones ordinarias y extraordinarias;
f) Nombrar los árbitros que correspondan a la sociedad en virtud de compromisos, cuando así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura Pública
  • Escritura Pública
  • Escrituras publicas
  • Escritura publica
  • Escritura publica
  • escritura publica
  • Escritura publica
  • escritura publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS