Escue la organizada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALOR NUTRICIONAL: ALOE VERA
Mucha gente conoce acerca de los beneficios de la sábila para la piel pero desconocen que el jugo de la sábila contiene una multitud de beneficios al ingerirlo. Por añosla sábila ha sido un "remedio casero" para tratar males asociados con el proceso digestivo normal y ha sido recomendado para una variedad de problemas digestivos.
La sábila es un tónicorejuvenecedor que puede ser tomado cada día. Nosotros le ofrecemos la comodidad de adquirir un producto 100% puro hecho de la hoja de sábila. El jugo "Ultimate Aloe" contiene más de 200 nutrientes y es rico enenzimas, amino ácido, vitaminas, minerales, glicoproteínas, a cemannan, mucilaginoso polisacáridos y otros químicos. Además, nuestro jugo de sábila es conocido como 150%, esto significa que esprocesado en forma concentrado. Lo cual produce un 50% más de ingredientes activos.
Ultimate Aloe solamente usa hoja de sábila certificada en un proceso único que remueve el exceso de aloin y aloe-emodinmientras mantiene niveles elevados de polisacáridos de sábila, los cuales se ha comprobado, contribuyen mucho a la salud.
Nutrición concentrada y avanzada
Análisis químicos han mostrado que el jugo desábila contiene vitaminas, minerales triglicéridos, carbohidratos, aminoácidos, y enzimas. Las vitaminas que se encuentran en Ultimate Aloe están el complejo B (B-1, B-2, ácido fólico, B-3 y B-12)vitamina C y beta caroteno (precursor de la vitamina A), de los cuales se ha probado que son vitales para la buena salud y para la síntesis de ciertas proteínas incluyendo enzimas.
La sábila también hamostrado contener aproximadamente 14 de los 17 minerales que se necesitan para una buena nutrición. Entre los minerales que se han encontrado en el jugo de Ultimate Aloe están: calcio, magnesio,potasio, cloruro, hierro, zinc, manganeso, cobre, chromium, sulfuro, boron, silicón, fósforo y sodio. Estos minerales son factores importantes en el proceso de crecimiento y esenciales para el buen...
tracking img