La historis de la t.v

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1669 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventajas del Periódico
Los periódicos diarios alcanzan una audiencia diversa y amplia.
Los consumidores buscan los anuncios en los periódicos; así pues, son más receptivos a los mensajes publicados en ese medio.
El espacio es ilimitado en los periódicos. Usted podrá escribir largos mensajes, o sólo unas cortas líneas. Anuncios de mayor tamaño, le costarán más.
Los periódicos han logradoavanzar en cuanto a sus capacidades tecnológicas para poder ofrecer una reproducción de fotos y colores de mejor calidad. Además, ya pueden ofrecer una mayor y mejor gama de colores.
Los lectores se involucran activamente en la lectura del periódico. El hecho de que deben sostenerlo y virar sus páginas produce una mayor atención en los anuncios.
Desventajas del Periódico
Muchos anunciantesconsideran que el periódico es el mejor medio para llegar a las audiencias locales. Esto crea una gran competencia dentro del periódico y resulta en la aglomeración de anuncios.
El periódico no es el medio más popular para ciertas edades. Muchos periódicos han comenzado a publicar secciones dirigidas a adolescentes y niños, pero su efectividad está aún por verse.
Los periódicos son estáticos ybi-dimensionales.
Ventajas de las Revistas
Las revistas se imprimen en papel de buena calidad lo que permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos.
La selección de una audiencia específica es mucho más fácil.
Por su diseñoy formato, las revistas son más flexibles–los anuncios pueden contener muchos colores o muestras de perfumes. Pueden tener piezas que se mueven, Las fotospueden ser sangradas o pueden doblarse para ser de mayor tamaño significa un mayor número de opciones creativas que atraigan la atención del lector.
Las revistas tienen mayor permanencia. Las personas los guardan para leerlos con detenimiento en su tiempolibre.
Desventajas de las revistas
El costo de las revistas es mucho más alto como resultado de la calidad de producción.
Ventajas delInternet
Costo eficiente. Los costosson independientes del tamaño de la audiencia. Por ejemplo, el costo será el mismo no importa cuántas personas visiten su página.
Los anunciantes pueden dirigirse a sus audiencias específicas al colocar sus cintillos en Páginas de temas relacionados.
Los mensajes pueden actualizarse fácil y rápidamente.
Los anuncios en el Internet pueden ser interactivos.Usted puede solicitar una respuesta inmediata del lector, puede tomar órdenes de compra o contestar preguntas instantáneamente.
Los anunciantes en el Internet pueden alcanzar una audiencia global.
Desventajas del Internet
Aunque la popularidad del Internet va en aumento, es difícil constatar los resultados de la publicidad a través de este medio.
Ventajas del Mercadeo Directo
Es un mediobastante caro. Sin embargo, si se enfoca en sólo los clientes con grandes posibilidades de compra, puede ser muy efectivo.
Los mensajes pueden personalizarse, lo que puede ser un atractivo adicional.
Puede evaluar su efectividad. Si compara el número de respuestas con el de los envíos, puede establecer el por ciento de respuesta. Si incluye cupones codificados o tarjetas de respuesta puedetrazar exactamente quién le respondió y de dónde.
Los recipientes se involucran activamente. Las personas leen su correspondencia cuando así lo deseen.
Desventajas del Mercadeo Directo
A muchas personas les molestan las ofertas no solicitadas y reaccionan de forma escéptica ante su validez.
El promedio de correspondencia echada a la basura sin ser leída va en aumento.
Existen gruposambientalistas que se oponen al desperdicio de materiales causado por este tipo de envío.
Es bastante costoso.
Ventajas de la Radio
La radio y sus mensajes se mueven con su audiencia. Pueden ser escuchados en el trabajo, en la playa, en la bañera, en la silla del dentista o en las tiendas.
El mensaje de la radio puede llegar sin que su recipiente esté conscientemente buscándolo. El oyente no...
tracking img