Escultores de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCULTORES DE BELLEZA

[pic]



Caracas, Febrero 2011

INTRODUCCIÓN

Hoy en día la población consumidora de servicios de belleza busca la prestación de dichos servicios de manera personalizada y productos que reflejen su propia identidad. La peluquería del siglo XXI exige una gran capacidad de innovación y creación, lo cual implica unabuena preparación y mantenerse continuamente al día respecto a las nuevas tendencias.

Escultores de Belleza proporciona las bases necesarias para evolucionar y perfeccionarse en esta disciplina, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes buscando siempre destacar en el mundo de la belleza, por eso trabajamos con el mejor equipo de trabajo, complaciendo las necesidades de nuestraclientela de manera personal y preferencial, ofreciendo nuestros servicios bajo las técnicas más avanzadas con productos de alta calidad.

ÍNDICE

Nombre de la Empresa:

ESCULTORES DE BELLEZA [pic]

¿Qué hace la Empresa?:

Un salón de peluquería que trabaja con mujeres y hombre ofreciéndole un servicio de corte de cabello, al mismo tiempo se ofrecen otros servicios a los clientescomo manicura, pedicura, depilación, tratamiento faciales, tratamiento corporales.

Objetivo

El compromiso es establecer la calidad, cuáles son nuestros servicios y como mejoramos, además de elevar el nivel de presentación de los salones de belleza no simples peluquerías sino verdaderas centros de belleza, donde la calidad, el servicio y la elegancia en el trabajo son los pilares sobre los querealizamos el trabajo.
Alcanzar este objetivo general implica conseguir los siguientes objetivos específicos:
✓ Conocer los deberes y responsabilidades que todo profesional, así como el entorno donde trabaja, es decir, la peluquería Escultores de Belleza para proyectar una buena imagen.
✓ Distinguir la estructura, composición y clases de cabello y todos aquellos problemas más comunesque le afectan, para poder aplicar todos los conocimientos del trabajador.
✓ Aplicar las técnicas básicas de corte para que los clientes se sientan satisfechos, así como profundizar en procesos de corte más complejos que enriquezcan su formación y le permitan crecer cada día mas como profesional.
✓ Tener en práctica todos los conocimientos, como ondulados y permanentes, y aquellosrelacionados con el color, como mechas y reflejos.
✓ Asimismo utilizar las técnicas profesionales con todos los elementos que configuran la imagen de una persona, o que están relacionados con ella, para realzarla: la moda, el maquillaje, la cosmetología, la manicura o la pedicura.
Visión

Aspiramos convertirnos en la empresa líder en la prestación de servicios especializados exclusivamente decortes, en belleza, salón exclusivo de peluquería y suministrar productos de calidad en el área de la belleza integral dirigirnos a nivel corporativo en general del sector servicios, contando con toda una diversificada gama de servicios de gestión orientados al mercado de nuestro país y ser reconocidos por la seriedad y excelencia de nuestro trabajo.

Misión

Es la de proveer servicios de cortesde excelente calidad añadiendo valor agregado  con nuestros clientes, contribuyendo a elevar su imagen, regidos por claros principios éticos y sociales, en resguardo de la responsabilidad que le compete frente a sus accionistas y clientes, brindando soluciones integrales en servicios ya expuestos, con excelencia y a un justo precio.

Valores

✓ Vocación de Servicio
Es tener la mejordisposición para identificar y satisfacer las necesidades del cliente.

✓ Calidad
Que el trabajo sea bien hecho desde el principio, donde las acciones sean simples y efectivas y satisfagan las necesidades del cliente.

✓ Responsabilidad
Cumplir con el deber y aceptar las consecuencias de las acciones.

✓ Confianza
Generar en el cliente seguridad del...
tracking img