2012

Biología

09/02/2012
ESENARIOS AMBIENTALES DESEABLES

Introducción

Estimado Lector:
Dentro de esta investigación le serán mostrados los problemas ambientales que afectan el estado denuestro medio ambiente, las soluciones que nosotros como ciudadanos podemos adoptar para que así poco a poco nuestro planeta mejore en varios aspectos.

Índice

ElHombre……………………………………………………………………….4
Condición Ambiental……………………………………………………………5
Problemas Ambientales………………………………………………………..6
Origen de Problemas Ambientales…………………………………………...7
Solución de Problemas Ambientales…………………………………………8
Alteración de los CiclosBiogeoquimicos…………………………………...16
Afectaciones en la Salud……………………………………………………..17
Sugerencias……………………………………………………………………18
Conclusión……………………………………………………………………..19
Bibliografía……………………………………………………………………..20

El Hombre

Dentro de lanaturaleza, el Hombre ha sido el monstruo que la ha dañado más que ninguna otra forma de vida dentro de muchos aspectos; causando alteraciones dentro de los ecosistemas, dando como resultado la muerte odesaparición de ejemplares animales alrededor de varias épocas dentro de la historia.
Si este monstruo llamado Hombre sigue dicho rumbo, dentro de pocas décadas comenzara a escasear todo, llevándose elmismo a su propia destrucción y a todo lo que lo rodea en sí.
La acción del hombre sobre el planeta ha sido tan notable, especialmente en el último siglo, que se puede afirmar que no existe ecosistemaque no esté afectado por su actividad. Desde hace milenios el hombre ha explotado y modificado la naturaleza para subsistir, pero en los últimos decenios además ha producido miles de sustanciasnuevas que se han difundido por toda la atmósfera, la hidrosfera, los suelos y la biosfera.

Condición Ambiental

El Medio Ambiente es todo lo natural que nos rodea, sin embargo el Hombre lo hadestruido de forma sádica y sin compasión ante la flora que dejara de existir en el ecosistema o la fauna que tendrá que emigrar y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Esenarios Ambientales Deseables. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Esenarios-Ambientales-Deseables/6278472.html

MLA

"Esenarios Ambientales Deseables" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Esenarios-Ambientales-Deseables/6278472.html>.

MLA 7

"Esenarios Ambientales Deseables." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Esenarios-Ambientales-Deseables/6278472.html>.

CHICAGO

"Esenarios Ambientales Deseables." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Esenarios-Ambientales-Deseables/6278472.html.