eslovenia

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Estados unidos derrota a Eslovenia en el mundial de basquetbol
La selección de Estados Unidos ganó con autoridad este martes a Eslovenia (76-119) en un duelo bastante igualado al descanso pero enel que el 'Team USA' se comió literalmente a los eslovenos en una segunda parte para enmarcar, por su juego colectivo y el 'show time' que dieron, con récord de puntos en esta Copa del Mundo y en unclaro aviso para España de cara a la hipotética final.

Primero deberán ganar a Lituania, y España hacer los deberes, pero Estados Unidos ya ha dejado bien claro que llega sin sus mitos, pero con unequipo plagados de buenísimos jugadores que igualmente son una constelación, y mejor organizada que nunca. Barrieron a Eslovenia, a quien endosaron 70 puntos en la segunda parte, y con seis jugadorespor encima de los 12 puntos.

A falta de 6:25 para el final del partido, una entrada a canasta de Derrick Rose puso a Estados Unidos a cien (69-100). Todo un repaso a Eslovenia, una oda albaloncesto NBA con la mejora de una defensa intensa, jugada también con placer. Pero el 'show time' tuvo tiempo de desplegarse, con 'alley oops' de infarto, mates a una y dos manos. Y a todo ello, loseslovenos de invitados de piedra. Quizá mejor haber perdido contra la República Dominicana, podrían pensar en el banquillo esloveno.

Cr7 está listo para el derbi
Con el atlético
El delantero portuguésincrementó su ritmo de trabajo a tres días del partido y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros junto a un Carlo Ancelotti que, por otra parte, recupera a Sergio Ramos y a otros internacionalescomo Bale y Modric tras los partidos de selecciones.
Todo ellos han tenido algunas sesiones de recuperación tras los viajes y sus internacionalidades. Y este jueves, el Madrid entrenó en sesióncerrada a la prensa desde las 11: horas. Otro caso distinto es el de Marcelo, que viajó con Brasil 14.631 kilómetros para nada ya que el lateral del Madrid no jugó ni un minuto. Ancelotti no pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESLOVENIA
  • Eslovenia
  • Eslovenia
  • ESLOVENIA
  • eslovenia
  • Eslovenia
  • eslovenia
  • Eslovenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS