Eso pasa..

Páginas: 6 (1446 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Eso pasa cuando te enamoras
Las personas como yo no tienen mas que preguntarse que hacen aquí? hemos sido marcados como personas anti-sociales que no tienen la más mínima oportunidad de hallar el amor, creo que esmerarse no es algo que me sirva de mucho, después de todo a la persona que más estimé alguna vez, le asqueaba que fuera alguien afectivo y demostrativo. Cada tarde al salir de laescuela caminaba con una libreta en la mano y miraba hacia el cielo tratando de imaginar nuevas ideas para construir un mundo "perfecto", solía admirar las estrellas durante la noche y lágrimas caían de mis ojos al pensar que por fin tenía amor en mi vida.
Recuerdo que la conocí un día, ella solía sonreir bastante, corría como si fuera una pequeña niña y se veía enamorada, la primera vez que la viestaba asombrado, su cabello era lo más hermoso que yo hubiera visto, su sonrisa brillaba con el resplandor del mismo sol y sus ojos eran como dos preciosos diamantes de valor inconmensurable...
Me topé con ella mientras escribía relajadamente sentado en una mesa, me quedé observando mi cuaderno sin saber realmente que escribir, algo había cambiado ese día, como si ya no estuviera concentrado en loque hacía.
-Hola, ¿Qué haces?
Me sacó de mis ideas, la vi y me quedé atónito, tenía la misma bella sonrisa de siempre y me miraba fijamente
-Pues yo... escribo...
Estaba sonrojado pero ella no pareció notarlo, pues jaló una silla y se sentó a un lado mío, estaba totalmente enmudecido ante su presencia que solo quería salir corriendo y evitar haberla conocido.
-Creo que para escribir esnecesario agarrar un lápiz y poner manos a la obra, ¿No?
Estaba delirando, creo que no me había pasado nada de tal magnitud que sentí una fuerza que me atraía rotundamente hacia ella, preferí solo considerarla mi amiga, no podía hablar en ese instante...
Nos fuimos conociendo poco a poco, cada mañana al llegar a la escuela charlábamos, reíamos y jugábamos sin detenernos, cada vez la sentía más alegree inspirada. Comenzó a escribir poemas, yo estaba atónito ante sus sentimientos que incluso parecían superar a los míos.
-Está increíble...
-¿En serio?-sonrió.-Gracias.
Sus abrazos me dejaban sin aliento, podía sentir un cariño grande hacia ella, quería que esos momentos fueran interminables.
Hasta que llegó ese fatídico día...
La vi llorando en el lugar donde solíamos vernos, me quedéextasiado sin saber que hacer, ella no podía contenerse y lloraba ríos, llegué a su lado y tomé su mano, a lo que ella respondió con un apretón de amargura.
-¿Qué te ha sucedido?
-Él... terminó conmigo.
Lo que me dijo me dejó impresionado, entonces si salía con alguien, yo no tenía la más mínima idea de que decir, ella parecía estar inconsolable que yo estaba totalmente callado, me sentí impotente...-Dijo que era una basura, que solamente era un trapo con el que había jugado, que ya no me quería con él y yo que... Lo amaba tanto.
Sentí un pinchazo al corazón, yo estaba enamorado de ella, pero no podía ser correspondido y menos ahora... Ella miró a otro lado para evitar que la viera llorar más pero mi preocupación no podía ser calmada.
-Estoy contigo siempre.-dije abrazándola.
Pasaron losdías y ella había cambiado, ya no se veía con la misma emoción y sentía que se alejaba de mí, apenas y hablaba y me despedía tan secamente que sentía amargura en sus besos.
-Yo... Sé que te pasa algo... Y de verdad detesto sentirte así.-le dije un día.-Siempre he estado contigo y siento un gran afecto hacia tí y me entristece que sufras por alguien que no...
Me interrumpió dándome unacachetada, yo me quedé sorprendido, ella sabía lo que yo diría y por ello reaccionó de esa forma.
-¡No te atrevas a hablar de él así!-me dijo enfurecida.
Se fue y quedé en el suelo humillado pero al mismo tiempo preocupado por su actitud, jamás espere eso de ella, realmente tenía un problema.
Salí de mi salón ese día y la encontré pegada a una pared con la mirada cabizbaja, yo traté de ignorarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paso A Paso
  • LA MISA PASO A PASO
  • Lo que pasó pasó
  • paso a paso
  • paso a paso
  • Paso a paso
  • paso a paso
  • La misa paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS