Español musica prologo

Páginas: 7 (1689 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013

INDICE
I.- ¿Qué es la música?
II. - Géneros
a. - rock
b. - pop
III.- instrumentos
a.- cuerda
b.- viento
c.- percusión
d.- electrónicos









Prologo
Este tema de la música me llama mucho la atención y me hace sentir mucha inspiración ya que es un arte muy placentero, y por esta razón se me hizo más cómodo investigar estetema ya que la música es uno de mis pasatiempos favoritos.
Y con esto hago referencia a que la música no es solo instrumentos sino imaginación, creatividad, dinámica y sentimientos interpretados en sonidos, el tema de la música me interesa mucho porque refleja mi forma de pensar y ver la perspectiva del mundo porque a veces la sociedad refleja en ella un tipo de comunicación diferente masartístico.
Pienso yo que sin música la vida no sería la misma ya que nos refugiamos en ella cuando estamos tristes, felices, enojados, etc.
Ya que la música representa un medio de comunicación diferente para la humanidad de modo que llega de una manera estética hacia nuestro razonamiento.
Al estar buscando información de la música de diferentes fuentes de información aprendí cosas diferentes, cosasque no conocía, cosas que cambiaron mi forma de ver la música cosas que transformaron mi vida. Al igual también encontré cosas que ya savia y algunas cosas que me reforzaron lo que yo ya sabía y no importa que la gente no entienda lo que yo siento por la música o no me importa si la gente no sabe de música porque lo que yo siento y lo que yo sé es hermoso para mí.



Introducción
Elegí estetema porque es muy interesante, tiene muchos géneros de los que puedo hablar. Me gusta mucho el género de pop en ingles.
Me gusta mucho la música porque también puede ayudar a relajarte en algunas situaciones o bien para concentrarte ya que hay algunas canciones que te relajan y por lo tanto también te ayudan a concentrarte.
Lo que quiero logar con este trabajo es que la gente que no escucha tantamúsica se interese un poco mas en ella, al igual que yo quiero saber más de ella, como por ejemplo del género pop.
Sé que la música tiene muchos géneros y cada persona tiene su tipo de género, algunas personas se sienten muy identificadas con el tipo de música que escuchan.
Algunos de estos géneros son para bailar y otros para escuchar, espero encontrar a más gente que le guste la música y suopinión con respecto a ella y con cual genero se identifica mas, espero que la muisca sigua siendo cada vez mejor.





¿Qué es la música?
Es una de las formas artísticas que el hombre ah creado. Es un arte plástica. “Se distingue por ser el arte de los sonidos”. 1
La música es un gran arte que utiliza sonidos como material exclusivo de su expresión.
La música es como una manifestaciónliberal de las facultades creativas del hombre y guarda una relación entre los aspectos sociales y culturales de la humanidad.
“2La música solo es música cuando se interpreta en vivo y en cada interpretación revive. “
Música también se define como la combinación de sonidos y tiempo, el sonido es la sensación de las vibraciones.
La música es un producto natural, es un impulso que afecta laperspectiva de las personas.
"la música es el arte del bien combinar los sonidos en el tiempo".3
La música es una de las expresiones más increíbles del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones.



GENEROS
Rock:
Es un género musical, se deriva de fuentes principales.
Suele interpretarse por medio de los instrumentos de guitarra, batería y bajo, se deriva de grancantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del góspel, jazz y folk, todas estas influencias combinadas en una simple estructura musical,  el rock se ha centrado sobre la guitarra eléctrica, usualmente como parte de un grupo de rock con un bajo y una batería.
El Rock también abarcó y sirvió de vehículo para los movimientos culturales y sociales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prologo De Musica
  • La Musica Español
  • Musica Para Prologo
  • Historia de la Musica Española
  • La Edad de oro de la música Española
  • Música Tradicional Española
  • Música Del Renacimiento Español
  • Musica español a ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS