Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea de español revista

Corona busca un lugar en el Tricolor

No importa si es llamado a la Copa Oro para ganar el pase a la Copa Confederaciones o ser uno de los refuerzos mayores que irán conel Tricolor a la Copa América, el arquero Jesús Corona quiere estar este año en la selección mexicana de futbol.
Tras iniciar la víspera de forma oficial el proceso de trabajo de la selecciónnacional hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, con la presentación de los integrantes del cuerpo técnico de José Manuel "Chepo" de la Torre, el portero del Cruz Azul está listo para empezar la lucha por unsitio y seguro de que será llamado.
"Yo a mí a donde me manden, creo que siempre va a ser un orgullo estar en la selección (nacional), sé que si seguimos por buen camino habrá oportunidad (de serconvocado)", dijo tras ser el arquero menos goleado en el torneo Apertura 2010.
No sólo piensa en regresar al representativo nacional, sino que quiere pelear con Guillermo Ochoa, del América, y quieneslleguen por ser quien arranque los partidos, sin importar contra qué rival sea.
"Creo que cada jugador, cada vez que es convocado siempre tiene que ir con la mentalidad de ser titular, eso ayuda a lacompetencia y a elevar el nivel de cada uno de nosotros", mencionó.
Corona aseguró que "la única forma de levantar la mano es con buenas actuaciones y en el momento en que se dé la convocatoriasiempre buscar un lugar como titular, sabiendo que el único lugar donde se puede ganar es con buenas actuaciones en la cancha".

Los Lakers se imponen a Nets
LOS ÁNGELES, EE.UU.
El juego en equipo deLos Ángeles Lakers fue fundamental en la séptima victoria consecutiva de los angelinos, esta vez frente a los New Jersey Nets (100-88), a quienes infligieron su cuarta derrota seguida en un encuentrosin brillo pero resuelto con oficio.
Kobe Bryant fue el mejor de los californianos con 27 puntos, mientras que Pau Gasol aportó 20 tantos y nueve rebotes. El máximo anotador del duelo fue Brook...
tracking img