español

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Hace diez años Salí de mi pueblo y me radique en esta ciudad aquí conocí a Griselda con la cual me case y luego llegaron mis dos hijos, los logros literarios fueron llegando de poco en poco y derepente me siento transformado por las nostalgias sumido y retomado en el fantasma de Celina.
"Ella lo fue a buscar a un lugar lejano a su diario vivir llamado san Juan del alba. Se fue escondiéndosede todo y de todos, hasta de sí misma. Trataba de olvidarse unas horas de sus obligaciones, de sus responsabilidades y de los seres que la amaban. Iba a verlo a El. A su primera pasión. Aquí conocí aGisella no era su primer amor, habían existido hombres en su corazón de joven, pero ella no hubiera dado todo por ellos, ni arriesgado todo. Trataba de concentrarse en el paisaje, era un lugar bello alque se dirigía. Aquel recuerdo de Celina, casi siempre se habían encontrado en lugares hermosos por azares del destino ya que dependían de a donde lo enviaban al del trabajo.

Los amores eranposeídos por Celina, mi deseo insaciable de verla casar con aquel hombre mayor y poseedor del dinero de aquel pueblo de mi san Juan del Alba, tal vez por su dinero y por las nefastas noches que le iba adar.
Aquella noche Celina me escribió para contarme lo que sentía en esos momentos. Pero más aun aquel día martirizo mi tranquilidad al saber que ella seria la culpable de aquel hecho que le marcaría suvida. El solo saber que veinticuatro años de su vida quedarían congelados en aquella prisión.

El recorrer las calles y sentir las lluvias como entran y salen por las alcantarillas me da nostalgiay recuerdo a Celina como si sintiera lo vivido por ella, ese gran amor.
Quería saber quien era esa mujer morena que la involucro en los burdeles de Sogamoso. La lluvia arrecia tan fuerte y declaranel barrio Martín Pérez con alto riesgo de inundación, debo salvarla. En este instante entro por la calle principal donde esta la casa donde ella habita al querer entrar veo un bombero que sale y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS