español

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
UNIVERDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON



PREPARATORIA 9

ESPAÑOL: ACTIVIDAD INTEGRADORA ETAPA 4

OSCAR PEREZ RUIZ

1650789

GRUPO: 104




1 Redactar el texto exponiendo su visión decuál fue la situación.

Iba por constitución normalmente conduciendo hacia mi trabajo muy tranquilo iba por el rio, cuando me toco rojo, empezó a mandar un mensaje a mi novia, arranque de nuevo y a unos50 metros intentaba cruzar una señora aproximadamente de unos 30 años, cuando de pronto cruzo corriendo y no alcance a frenar y me la lleve de encuentro, a la media hora llego un reportero delnoticiero diciendo y tratando de hacharme la culpa hechos y cargos de lo sucedido, así luego llego el ajustador de carros porque hubo destrozos en el automóvil y por fin la ambulancia a recoja a lafallecida mujer y a anotar todos los hechos. El transito recopilo todos los datos a un testigo que vio todos los hechos desde un puente peatonal, me llevaron detenido mientras le hablaban a los familiares dela fallecida mujer, finalmente hablamos todos y quedamos en un acuerdo. El acuerdo fue que fue un accidente y saldría bajo fianza de la cárcel.













2.- TIPOLOGIA TEXUTUAL¿Qué tipología textual estas usando y porque esa es la conveniente para expresar su punto de vista?
R= informativa porque narra todo lo que sucedido
















3.- ACTIVIDAD DEMETACOGNICION

4.- PUNTOS DE VISTA:
Que el peatón tiene la culpa por no cruzar por el puente peatonal, pero unos dicen que todavía no estaba construido que era enfrente de un hospital por lo cual esculpa del conductor, por ir a exceso de velocidades iva a 120 kilómetros por hora, en una zona de hospital que debe estar a 40 kilómetros por hora.
La conductora iba ebria por lo tanto desde ahí yatiene toda la culpa la conductora y no sabía conducir para mi ella tiene la culpa 1 porque no sabía conducir 2 porque andaba ebria y 3 porque era zona de hospital.
El testigo que vio el accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS