Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las tradiciones y costumbres de fin de año son algo común en muchos paises de Latinoamerica, así en la gran mayoria podemos encontrar hechizos o “rituales” de año nuevo para atraer el bienestar, lasalud, el amor o el dinero en el siguiente año venidero que se encuentra a punto de comenzar.
He aqui un pequeño listado de todos los hechizos que debemos realizar para atraer todo lo positivo anuestras vidas, es muy importante tener en cuenta que a veces las cosas no vienen solas y deben ser acompañadas no sólo de un pensamiento positivo sino de un esfuerzo por lograr nuestro objetivo.
Hechizosde Fin de año

» Hechizos para recibir el Año nuevo con suerte
Lo primero que debemos tener para recibir el año nuevo es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz.
Parala suerte en el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda.
Para la suerte en el amor: ropa intima de colorrojo o rosa. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña…
Para la suerte en los viajes: Salir con sus maletas mentalizando el lugar (si lo tuvieran)..! Volver a entrar y esperar elviaje.
» Hechizos para cumplir tus deseos en el año venidero
Antes de que termine el año y comience en nuevo año, agarramos la botella de champán (o sidra) con la que se ha brindado, una vez la hemosvaciado completamente se reserva el corcho para ”adaptarlo” de nuevo de forma que encaje bien y la botella quede bie sellada y cerrada de forma hermética.
Todas las personas que han bebido de ella,escriben en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla para el próximo año, hay que tener cuidado de que nadie lo lea o nunca nosotros mismos revelarlo, ( o no se cumpliría),todos los papelitos se meten de nuevo en la botella de champán, se sella bien y se busca una corriente de agua como un rio o el mar y se arroja a él, diciendo:
!Oh (rio o mar) aquí te entrego esta...
tracking img