Español

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
MARCO HISTORICO

El inglés es una lengua germánica occidental originada de los dialectos anglo-frisios traídos a Britania por los invasores germanos desde varias partes de lo que ahora es elnoroeste de Alemania y el norte de los Países Bajos. Inicialmente, el inglés antiguo era un grupo de varios dialectos, que reflejaba el variado origen de los reinos anglosajones de Inglaterra.
La lenguainglesa antigua original fue luego influenciada por dos oleadas invasoras: las primera fue de hablantes de la rama escandinava de las lengua germánicas, que conquistaron y colonizaron partes de Britaniaen los siglos VIII y IX; la segunda fue de los normandos en el siglo XI, que hablaban antiguo normando y desarrollaron una variedad del inglés denominada como anglonormando. Estas dos invasioneshicieron que el inglés se mezclara hasta cierto punto.

LUGARES DONDE SE HABLA EL INGLES

En el color azul claro se habla ingles pero no es su lengua materna, la adoptaron; y en el color azul fuerteel ingles es su lengua materna.

EL INGLES

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z.
La escritura del idioma ingles es muy parecida al idioma español.

El ingles es probablemente elsegundo el segundo idioma en el mundo en número de hablantes que lo que lo tienen como lengua materna que son entre 300 y 400 millones de personas.

GASTRONOMIA

La Gastronomía estadounidense esuna variada mezcla de múltiples gastronomías nacionales, esto es así debido a que es un país creado fundamentalmente de inmigrantes procedentes de diferentes países de Europa, Asia y África. Tambiénpodría denominarse como autóctona la gastronomía de los indios nativos de Norteamérica, mientras que el resto es una fusión de diferentes culturas gastronómicas llevadas a diferentes extremos, por unaparte está la famosa fast food, por otra parte la comida tradicional fundamentada en las tradiciones ganaderas de antaño.

TRADICIONES

ESTADOS UNIDOS:
2do. Domingo de mayo mother’s day...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS