español

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
EL ANIVERSARIO.
Se dice que por allá de los 80, en 1 barrio de las fuerzas de México 1 jovencita llamada Elizabeth presentaba su servicio como niñera. Todos decían que era muy buena, y lo era, lomalo es que, no dudaba en ponerles películas terroríficas a los niños, ya que ella las adoraba. A Elizabeth le gustaba mucho lo relacionado con el miedo: espiritismos maldiciones.
Todo empezó 1 nocheen que 1 familia salió a 1 citado. Para cuidar de los niños llamaron a Elizabeth. Cuando se van los niños le piden a la niñera ver 1 película de terror, ven 1 trozo de la película peros los niños nolo soportan, así que van corriendo a sus camas. Elizabeth se disponía a ver el resto de la película hasta que llamaron a la puerta. Abrió. Ante ella apareció 1 mujer rubia, algo viejita, pero esbelta.Hola dijo casi en susurro-.quiero hablar con la señora de la casa. En este momento no está dijo la niñera.
Y ¿podría esperar adentro? Mire es que yo soy su hermana pequeña. Elizabeth dudo, pero alreconocer a la misma mujer en 1 foto la dejo entrar.
Enseguida se pusieron a hablar. Tenían los mismos gustos sobretodo eso: el miedo. Quizá hablaron durante 3 horas. Llegando a medianoche, la señorase levanto, miro el reloj que había sobre 1 pequeña mesa y dijo:
-Mi hermana tarda demasiado……No puedo quedarme más debo irme. Ya la vendré a ver mañana. Adiós. Ya te vendré a ver.
Elizabethinsistió en que se que dará 1 poco mas pero no logro convencerla. Asomaba a la puerta veía como se alejaba. Entonces ocurrió algo extraño mientras cruzaba el cruce de mitad de la calle…… se esfumo, en esemomento pensó que no tenía importancia: había algo de niebla.
Media hora después llegaron los dueños de la casa. Pagaron a la niñera más de lo debido y como agradecimiento, decidió ser más cordialde lo normal, y alegremente les pregunto disculpe pero:
¿Cómo se la han pasado en la fiesta?
Entonces la señora confeso entre lágrimas que no habían ido a ninguna fiesta, sino que habían ido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS