español

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
Mi visita al nevado de colima ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, el nevado fue un lugar bonito que he conocido. El nevado es un lugar hermoso pero muy visitado pormiles de turistas de toda la región, es conocido por su atractiva vista como al igual es algo divertido porque se puede deslizarse por el hielo, también cuentan con una gran variedad de animales no tanvistos por mi municipio Tonaya, Jalisco y su famosa antena. Para llegar al nevado de colima tuve que viajar desde Guzmán, hasta un pueblo que se llama Los Depósitos, ahí se toma una camioneta 4x4 quese dirige al nevado; el recorrido para llegar hasta la antena toma aproximadamente 3 o 4 horas. El nevado de Colima es grande pero hermoso.
La experiencia de visitar este lugar es muy recomendablepara cualquiera que desee pasar unas vacaciones llenas de aventura, emoción, y disfrutar el contacto  con la naturaleza. Además de ser un lugar familiar y diferente a los demás lugares más conocidos denuestra región.
 
Mis tan esperadas vacaciones de fin de año, cuanto las planeé. Había ahorrado todos mis días ganados durante ese año para poder utilizarlos con este fin. Esto no fue para nadafácil por supuesto, sin embargo, mi gran deseo de aprovechar al máximo este tiempo, disfrutar enormemente y descansar lo suficiente me ayudo a lograrlo.
Mis amigos y yo habíamos acordado ir a la playa apasar el año nuevo como de costumbre. Con el fin de asegurarnos espacio en un hotel, empecé con los planes a mitad de año. Me decían: “Es demasiado pronto”, sin embargo, no hice caso. Busqué por díasen internet lugares, precios, y otras características que siempre buscamos como grupo hasta que al fin, el tercer día de búsqueda, encontré el lugar que parecía perfecto. Un hermoso hotel, con vista alocéano pacifico, salida a la playa, jardines exuberantes, piscina, todo incluido y precios muy cómodos. “Este es el lugar que merezco”, pensé. Compartí las fotos y demás información con mis amigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS