Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A) Elaborar una reseña:

sobredosis DE SENTIMIENTOS

El trabajo, la ausencia, la muerte, son uno de los factores más comunes que nos rodean la falta de afecto paterno y materno.
Todos los padrespiensan que trabajar y darles comodidades a los hijos es la misión de ellos ¿pero el amor? Esa pequeña palabra que significa más que el dinero.
En esta película se observa la perdida de afectohacia un menor que apenas está comenzando a ver la vida, la ausencia de su padre ya que la muerte se lo arrebato una madre que muy poco se interesa en el, crearon un gran problema emocional.
Este niñoal ver que los demás infantes tenían cariño de su parte pedía a gritos un poco de amor pero ni su madre ni las personas ajenas lo veían este joven fue creciendo en la soledad y su imaginaciónmaltratada fue creando resentimientos contra la humanidad.
A medida que crecía llego a su adolescencia donde el veía a las mujeres como un papel materno pero al darse cuenta que ellas solo pensaban en sexodrogas y demás no se sentía bien con ellas y reaccionaba a su cruda imaginación frustrada creando imágenes a su alrededor que infundían con su pasado no dejándolo vivir y arrojándolo a maltratarse elmismo, estos sucesos e imágenes que el presenciaba era a su infancia reprimida.


B) ¿Cual es el papel De la Familia Del protagonista?
* Al preguntamos si el afecto es una necesidad notenemos ningún problema en responder que sí. Ahora bien, si tratamos de explicar el porqué, nos damos cuenta de que tenemos grandes dificultades para tratar de ofrecer un razonamiento comprensible. Sí,todos reconocemos la importancia del afecto en nuestras vidas pero no tenemos ni idea de lo que es ni del porqué de su importancia. Los llamados "expertos" tampoco nos aclaran nada por largos que seansus discursos.
* Una necesidad primaria, o el recurso primario que la satisface, es aquella que es imprescindible para la supervivencia de un ser vivo y que no puede ser...
tracking img