Español

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Zafiro
Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
Gwen vive en una nube… ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dosviajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete enbastantes líos.

Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse. Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberánentender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain

En cuanto al libro anterior este me ha decepcionado un poco, el primero hizo queno me quisiera despegar de sus páginas pero este en cambio, estaba bien pero, no llegaba a tener ese algo que me tuviera pegada al libro, además se me hacían muy repetitivas las discusiones entre Gweny Gideon.
La historia sigue exactamente donde se quedo, a excepción del prologo, que vuelve a ser una vista del pasado de Lucy y Paul, y aunque ahora Gwen, podría decirse que participa en las“misiones al pasado”, siguen sin fiarse ni un pelo de ella además, tiene que sufrir la humillación de que Charlotte le enseñe todo lo que aprendió ella a lo largo de sus muchos años de preparación, y conenseñar me refiero a hacerle la vida imposible y decirle lo inepta que es (espero que Charlotte se lleve una buena en el próximo libro) y Gideon tiene tantos cambios de humor con ella que da a pensar quees demasiado bipolar.

En definitiva a lo largo de este libro la protagonista (Gwen) pasa de estar tan animada a estar llorando a cada rato, aparecen nuevos personajes ente ellos Ximerius una gárgolacon un gran sentido de humor que me hacia reír bastante & tenía que dejar de leer y Raphael el hermano pequeño de Gideon que acabara la escuela & clase de Gwen y Leslie, a pesar de que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS