Espacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA EN EL ESPACIO
Detrás del trabajo de un astronauta hay meses de entrenamiento, pero también miedos, posibles secuelas y un salario exiguo. Así es su vida íntima en el espacio.

Meses deentrenamiento, bajón emocional, preparación psicológica para cualquier adversidad, aislamiento del resto del mundo, falta de reconocimiento económico, emociones fuertes, miedo... Así son la vida y lasemociones de un astronauta antes de dejar la Tierra y después de volver a ella. El viaje al espacio es una experiencia tan cargada de adrenalina como de temores.
• Científicos hechos de una materiaespecial
Embarcarse en un vuelo espacial, sobre todo los de larga duración a bordo de la Estación Espacial Internacional, no es algo sencillo, aunque sí muy demandado por los científicos. Hay que estarhecho de una pasta especial para que el cuerpo soporte semejante impacto. En el “automóvil” en el que se viaja no se pueden abrir las ventanillas. A veces hay muy malos olores por la desgasificaciónde algunos objetos con los cambios de temperaturas y presión; puede hacer mucho frío o mucho calor, y el ruido es muy alto y constante, ocasionado por el zumbido de los ventiladores, el aireacondicionado, los filtros y el timbre de los teléfonos.

COMPUTADORAS EN LAS NAVES NO TRIPULADAS

Hacer que las computadoras trabajan en el espacio no es demasiado difícil. Tienen que ser capaces desobrevivir a la vibración y las fuerzas G de de poner en marcha, pero una computadora portátil puede hacer eso con un poco de relleno. Es lo que los equipos seguir trabajando en el espacio que es la partedifícil.
Los discos duros suelen tener un grado de funcionamiento máxima altitud de unos 2500 metros, lo que significa que no les gusta la presión muy por debajo de 11 libras por pulgada cuadrada(psi).La presión normal atmosférica del nivel del mar es 14.7psi, pero muchos usan naves espaciales tripuladas menor presión de aire. Eso hace que sea más fácil para mantenerlos cerrados, pero se puede...
tracking img