Espacios publicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plaza las Américas es uno de los centros comerciales mas conocidos de todo el país. Es un hecho que este centro comercial es un lugar vital y esencial para los residentes de esta región ya que sellevan a cabo múltiples y numerosas actividades donde existe la necesidad de acudir al centro para realizarlas. En nuestra visita al centro comercial esto fue bastante evidente ya que se podía ver lanumerosa cantidad de personas realizando diligencias. Este espacio esta abierto a todo tipo de publico y no se reserva el derecho de admisión.

La numerosa cantidad de personas que asistendiariamente a Plaza las Américas se debe a que este lugar satisface casi todas las necesidades básicas del consumidor. Esto lo pudimos apreciar de cerca ya que en nuestro recorrido nos dimos cuenta que estecentro comercial cuenta con varios bancos, farmacia, salones de belleza y sitios de lactancia. Por esta razón una persona prefiere ir a este centro comercial donde puede hacer todas sus diligencias de unsolo viaje en ves de tener que ir a distintos lugares que no necesariamente quedan cerca entre si. A través de los anos hemos podido ver como este ha modernizado sus áreas creando un ambienteagradable para todo el que lo visite.

Otra de nuestras observaciones es como mientras Puerto Rico pasa por una crisis económica las personas siempre encuentran dinero, tiempo y espacio para gastar lopoco que tienen. Nuestro recorrido se llevo a cabo cerca de la época navideña y se podía ver como las tiendas se llenaban de personas listas para hacer sus compras, lo cual me alarmo en cierto modo. Eneste centro comercial se puede ver un marco cultural bastante grande, pero sin olvidar predominan las clases medias y altas, las cuales son las que mayormente consumen. Aun así se ve todo tipo depublico ya que muchos de ellos componen el equipo de trabajadores del centro comercial.

En conclusión, luego de nuestro recorrido pudimos ver varios elementos que componen este tan conocido centro...
tracking img