Espanol

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
1. Nos quiere decir que Don Quijote ya es un hombre viejo y que le encanta leer libros de caballería. Decía que era un nombre de cincuenta años, alto y delgado, que vive modestamente.
2.El narrador no está dicho. Cuando habla de “autores” se refiere a las otras personas que también escribe libros. Nos va a presentar una historia de ficción. El propósito del narrador es decontar una historia que es diferente de los otros autores.
3. Se mencionan como más de cuatro nombres que se refieren a Quijote. Si es importante la discusión de estos nombres porque es muyraro que un autor use diferentes nombres para un solo personaje. El narrador añade el tema de misterioso.
4. La “claridad” de la prosa de Feliciano de Silva solo es el libro que le encanta aDon Quijote por su forma de ser y en cómo está escrito. Dice “aquellas intrincadas razones suyas, le parecía de perlas” y significa que él pensaba que todo lo que el escribía eramaravilloso.
5. Las discusiones que tenían Don Quijote y el cura eran de quien era el mejor caballero, y Palmerín de Inglaterra o Amadís de Gaula.
6. La causa de la locura de don Quijote es que noduerme por andar leyendo libros de caballería día y noche.
7. Se convierte en caballero por lo que leía del libro y quería tener eterno nombre y fama. Él tiene el objetivo de poder protegera su familia.
8. Pues lo primero que hizo fue a “limpiar unas armas que habían sido de sus bisabuelos, y también la armadura que buscaba, y también saco su espada y practicaba con ella paraver si era fuerte. Luego fue a ver a su rocín y le puso un nombre porque los caballos son valientes y tenía que tener un nombre valiente. Igual que el don, él se cambia su nombre.
9. Si,hay humor en este capítulo cuando le está poniendo nombre a su caballo porque el quiere un nombre para un caballo fuerte y valiente pero su caballo es viejo y débil.
10. No encuentro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS