español

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
• Escribe en las líneas los conceptos Matemáticos

A) Punto En geometría, el punto es uno de los entes fundamentales, junto con la recta y el plano. Son considerados conceptos primarios, es decir,que sólo es posible describirlos en relación con otros elementos similares o parecidos. Se suelen describir apoyándose en los postulados característicos, que determinan las relaciones entre los entesgeométricos fundamentales.

B) Una línea es una sucesión continua de puntos trazados, como por ejemplo un trazo o un guion. Las líneas suelen utilizarse en la composición artística. Enmatemáticas y geometría, línea suele denotar línea recta o curva. . Se define como una sucesión infinita de puntos que se puede medir a lo largo y por lo tanto es una Figuera unidimensional.





C) Unasuperficie es de hecho un conjunto de puntos de un espacio euclídeo que forma un espacio topológico bidimensional que localmente, es decir, visto de cerca se parece al espacio euclídeo bidimensional.Así alrededor de cada punto de una superficie esta se aproxima bien por el plano tangente a la superficie en dicho punto.

D) El concepto de cuerpo geométrico: Todo aquello que ocupa un lugar en elespacio es un cuerpo.
Todo cuerpo tienes tres dimensiones: largo, ancho y alto
Los cuerpos geométricos se caracterizan porque son zonas cerradas del espacio cuyas caras tienen formas geométricasEjemplos: Un cono, un cilindro, un cubo…




E) " Una razón Matemática es una relación entre dos magnitudes (es decir, objetos, personas, estudiantes, cucharadas, unidades del SI, etc.),generalmente se expresa como "a es a b" o a: b.


F) Proporción, en aritmética y geometría, relación especial entre un grupo de números o cantidades. Según la definición aritmética, proporción es laigualdad de dos razones. La razón es la relación entre dos números, definida como el cociente de un número por el otro.



G) La palabra perímetro proviene del latín perimĕtros, que a su vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS