especialista

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014

Educación de calidad y con calidad
Cuando nos embarcamos en este asunto de la calidad, posiblemente se pudiera pensar que es un tema del que todo el mundo sabe. La calidad es un tema habladopor todos sin temor, puesto que todos somos clientes y por ello tenemos derecho a no sentirnos defraudados.
Hace algo más de un año, nos llego la noticia en una reunión de profesores finalizando el2011, diciéndonos que la Fundación Cremhelado de Proantioquia nos invita a hacer parte del proyecto líderes siglo XXI; la sustentación hecha en sus inicios por el señor rector de la institución,quien llevaba la nueva actividad para el colegio causó algo de curiosidad. Hay que reconocer que a todos los profesores no les simpatizó mucho la idea, desafortunadamente todavía existen algunos colegasque piensan en cumplir una labor con lo justo y mantener lo acostumbrado.
Otros por el contrario pensamos que para avanzar hay que arriesgar, me gusta el trino que dice:” no puede esperar que lascosas cambien, si sigues haciendo lo mismo, eso es cosa de locos” Y en verdad no podemos sentarnos a esperar que las cosas tengan un viraje, siendo apáticos a la renovación y deconstrucción de las cosas,¿da rasquiña?
Cuando uno escucha: así se ha hecho siempre; antes lo hacíamos así; nunca ha pasado nada; mas trabajo; otra tarea para hacer; ya es suficiente con lo que hacemos. - Cuando esto ocurrese piensa ¡qué lástima que existan paradigmas que anquilosaran y aquietan la existencia!
La noticia motivó a un puñado de docentes a convertirse en dinamizadores, quizá la más importanteexperiencia que hayamos vivido en los últimos años en la institución educativa. Líderes Siglo XXI, es un proyecto que ha generado cambio de actitud, fortalecimiento para ver las cosas y verlas desde la ópticade de la observación.
En nuestro proceso, hemos descubierto desde la temática de la planeación estratégica, que la institución educativa es una empresa de servicios demasiado compleja, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • especialista
  • ESPECIALISTA
  • especialista
  • Especialista
  • especiaLISTA
  • especial
  • especialistas
  • Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS