comprencion de la ciencia

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Comprensión de la ciencia
1- ¿Cuáles han sido las ciencias que cursaste en la secundaria? Ciencias naturales, química física, matemáticas etc.
2- ¿Por qué son ciencias? Porque las ciencias seestudian y se crean nuevas cosas, con la ciencia se crea la tecnología, la medicina, los inventos de los científicos etc.
3- ¿De todas ellas cuales te han gustado más? QUIMICA, porque tenía que hacerexperimentos con fórmulas y practicas con muchas cosas en el laboratorio.
4- menciona cuales no te gustaron y ¿Por qué? No me gustaba ciencias naturales (todo se me hacía bien aburrido)no me gustaba vertanto lo de los animales ni lo de las plantas, también no me gustaba la física porque se me hacen complicadas las formulas.
5- ¿Cuáles ciencias consideras más difíciles y explica porque? Física yQuímica…. Se ocupa poner mucha atención en las clases, y se me hace difícil con un poquito que te pierdas de la clase, lo demás ya no lo entiendes, se me hacen difíciles las formulas, aprenderme loselementos de la tabla periódica, pero lo más complicado es la física.
6- ¿Cuáles fueron los problemas a lo que te enfrentaste? En Química tuve muchos problemas con el maestro, no nos caíamos muy bien…cuando él explicaba las cosas y no le entendías ya no te volvía a repetir.
7- ¿Cuál es el nombre de algún científico famoso que conozcas? Charles Darwin, Galileo Galilei, Nicolaus Otto.
8- Escribealgo que allá hecho este científico. Teoría de la evolución, padre de la astronomía, motor de combustión interna.
9- ¿alguna vez has utilizado la ciencia para alguna actividad? Si Explica en qué? Laciencia la utilizamos en todo lo que hacemos, el simple hecho de prender la tele, poner música, utilizar el celular, manejar, etc. En todo esto yo utilizo la ciencia y en muchas otras cosas más quehacemos en todo el día.
10- Alguna vez has utilizado la tecnología en alguna actividad? Si ¿en qué? La utilizo todos los días en mi vida cotidiana, como encender la luz, la tele, mi celular, en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 2 Comprencion De La Ciencia
  • Comprencion de la ciencia
  • comprencion
  • Que es la comprencion
  • Comprencion
  • comprencion
  • la comprencion
  • Comprencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS