ESPECIFCACIONES TECNICAS AMAUTA

Páginas: 28 (6882 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO FISICO


ESPECIFICACIONES TECNICAS



PROYECTO: MANTENIMIENTO Y REFACCION DEL PABELLON AMAUTA - UNJFSC - HUACHO



HUACHO- 2015

01.00 INSTALACIONES PROVICIONALES

01.01 CASETA PARA ALMACEN - OFICINA
DESCRIPCION
Dentro de las instalaciones provisionales de carácter transitorias está la construcción de la caseta de oficina y almacén de obra.
Estosambientes estarán ubicados dentro de la zona en la que se ejecutará la construcción y estarán ubicados en tal forma que los trayectos a recorrer tanto del personal como de los materiales sean los más cortos posibles y no interfieran con el desarrollo normal del mantenimiento.

METODO DE INSTALACION

El material para la construcción de estos ambientes podrá ser de elementos pre - fabricados a prueba deprecipitaciones pluviales.

FORMA DE MEDICIÓN

Se mide en forma (Glb) Ó m2

FORMA DE PAGO

Se pagará de acuerdo a la unidad especificada conforme se produzca el transporte de materiales al lugar donde se realizara el mantenimiento, al precio que figura en el Contrato y dicho precio constituirá compensación total por el costo de material, equipo, mano de obra e imprevistos necesarios para completarla partida.



01.02 AGUA PARA LA CONSTRUCCION
02.00 TRABAJOS PRELIMINARES
02.01 MOVILIZACION DE EQUIPOS, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MANUAL
DESCRIPCION
Dentro de los trabajos preliminares se encuentra la partida de movilización de equipos, materiales y herramientas, estos usados durante la vida de la ejecución del proyecto.

FORMA DE MEDICIÓN

Se mide en forma (Glb)

FORMA DE PAGO

Se pagará deacuerdo a la unidad especificada conforme se produzca el transporte de materiales a obra, previa verificación del Supervisor, al precio que figura en el Contrato y dicho precio constituirá compensación total por el costo de material, equipo, mano de obra e imprevistos necesarios para completar la partida.

03.00 PINTURAS

GENERALIDADES
La pintura es el producto formado por uno o varios pigmentoscon o sin carga y otros aditivos dispersos homogéneamente, con un vehículo, que se convierte en una película sólida; después de su aplicación en capas delgadas. Es un medio de protección contra los agentes destructivos del clima y el tiempo; un medio de higiene que permite lograr superficies lisas, limpias y luminosas, de propiedades asépticas, un medio de ornato de primera importancia y un mediode señalización e identificación de las cosas y servicios.

Requisitos para Pinturas

1. La pintura no deberá ostentar un asentamiento excesivo en su recipiente abierto, y deberá ser fácilmente re dispersada con una paleta hasta alcanzar un estado suave y homogéneo.
La pintura no deberá mostrar engrumecimiento, de coloración, conglutimiento ni separación del color, y deberá estar exenta deterrenos y natas.

2. La pintura al ser aplicada deberá extenderse fácilmente con la brocha, poseer cualidades de enrasamiento y no mostrar tendencias al escurrimiento o a correrse al ser aplicada en las superficies verticales y lisas.

3. La pintura no deberá formar nata, en el envase tapado en los períodos de interrupción de la faena de pintado.

4. La pintura deberá secar dejando un acabado liso yuniforme, exento de asperezas, granos angulosos, partes disparejas y otras imperfecciones de la superficie.
El contratista propondrá las marcas de pintura a emplearse. Los colores serán determinados por el cuadro de acabados o cuadro de colores, o en su defecto por el encargado del proyecto.

El contratista será responsable de los desperfectos o defectos que pudieran presentarse, hasta (60) díasdespués de la recepción del proyecto, quedando obligado a subsanarlas a entera satisfacción.
Materiales
Todos los materiales deberán ser llevados al lugar donde se realizara el mantenimiento en sus envases originales. Los materiales que necesiten ser mezclados, lo serán en el mismo lugar donde se realizara el mantenimiento . Aquellos que se adquieran para ser usados directamente, deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especifcaciones
  • Amauta
  • Amautas Y Haravicus
  • INFORMATICA AMAUTA
  • Amautas y aravias
  • Amautas
  • Calor Especifco Experimento
  • amauta 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS