Especificaciones tecnicas

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
ESPECIFICACIONES TECNICAS


OBRA : Instalación de los Sistemas de Agua
Potable y Alcantarillado.
PROPIETARIO : CRISTIANLAGOS ESPARZA.
UBICACIÓN : Llacolén N°117, Población Patricio Navarrete.
Quillón
ARQUITECTOS :

La obra se hará de acuerdo conlas presentes especificaciones técnicas y los planos correspondientes. Además mientras no se opongan, se deberá cumplir con las especificaciones Técnicas generales para la construcción de Agua Potabley Alcantarillado del Manual de Normas Técnicas.

Como seguridad contra accidentes, el contratista deberá tener en forma especial las disposiciones del “Pliego de Condiciones para la Construcción deAgua Potable” y las Normas I.N.N.

Además, serán cargos del Contratista los daños que se produzcan a terceros por la acción de las excavaciones, como por el depósito de los escombros y materiales.Las obras a que se refieren las presentes especificaciones deberán ser ejecutadas por un profesional competente, quien deberá dar aviso de iniciación de las obras oportunamente, antes decomenzarlas.

















AGUA POTABLE

1.- INSTALACIONES DE CAÑERIAS

La instalación se ejecutará de acuerdo a los planos correspondientes y los procedimientos recomendados por losfabricantes, especialmente en lo que se refiere a uniones de cañerías.

La zanja de la excavación debe tener el ancho suficiente para que permita una buena compactación alrededor de la tubería y suprofundidad deberá ser como mínimo de 0.50m.

2.- CAÑERIAS

Exterior para agua fría y caliente, serán de cobre tipo “L”, cuyo diámetro será determinado en el cálculo correspondiente, en el interiory exterior, las uniones serán de soldadura especial tipo MADECO Nro. 95, con ley mínima de 60% de estaño. Los diámetros, ubicación y recorridos de las cañerías son los indicados en el plano del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones técnicas
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • Especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS