Espectaculares

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
27. Abierta (rugosa) para generar una trabazón de la carpeta con la base y evitar esfuerzos tangenciales que nos provoquen deslizamientos de la carpeta y que interactúen conjuntamente carpeta –base.
28. Cerrada (lisa) para no provocar una trabazón de la losa con la base y que en esa zona se nos genere una acumulación de esfuerzos en la losa.
41.
1) Estabilización mecánica: es lamodificación de las propiedades físicas de un suelo mediante la densificación con el uso de equipo mecánico logrando el incremento del peso volumétrico medido por el grado de compactación.
2) Estabilizaciónvolumétrica: es la modificación de las propiedades físicas de un suelo mediante la mezcla de dos o más materiales.
3) Estabilización química: es la modificación de las propiedades físicas y/oquímicas de un suelo mediante la incorporación de un producto que modifica una o más propiedades, mejorando su comportamiento mecánico o hidráulico.

42.
DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN
Las carpetas (losas) deconcreto hidráulico, son las que se construyen mediante la colocación de una mezcla de agregados pétreos, cemento Pórtland y agua, para proporcionar al usuario una superficie de rodamiento uniforme,bien drenada, resistente al derrapamiento, cómoda y segura. Tienen además la función estructural de soportar y distribuir la carga de los vehículos hacia las capas inferiores del pavimento.
Lascarpetas (losas) de concreto hidráulico pueden construirse a base de:
A.01 LOSAS DE CONCRETO HIDRÁULICO CON JUNTAS
Son aquellas que se construyen mediante el colado de concreto hidráulico con juntaslongitudinales y transversales, con o sin pasajuntas, para formar elementos rectangulares.
A.02 LOSAS DE CONCRETO HIDRÁULICO CON REFUERZO CONTINUO
Son aquellas que se construyen mediante el colado deconcreto hidráulico sin juntas transversales y con acero de refuerzo colocado longitudinalmente en forma continua con el objeto de resistir los esfuerzos a tensión, y asegurar que las grietas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Espectaculares
  • espectaculares
  • Espectaculares
  • CONTRATO ESPECTACULARES
  • efectos espectaculares
  • Frases espectaculares
  • Espectaculares
  • espectaculares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS