Esperanza para todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPERANZA PARA TODOS

Cotidianamente nos damos cuenta de que nuestra sociedad se encuentra amenazada por múltiples factores que pueden llevarla a su destrucción. Muchas personas viven sus vidascomo si fuesen a vivir eternamente. Malgastan constantemente gran parte de su tiempo. sin Recordar que cada instante de la vida que pasa no volverá. olvidando que el objetivo de esta es hacerla cada vezmas intensa haciendo realidad sus sueños, llevando a cabo vivencias de aprendizaje para saber valorar lo que realmente vale la pena. Para tener en cuenta que todo en la vida es cuestión de querer.No todos los días uno tiene la gran oportunidad de ver a personas como estas, que a pesar de su discapacidad física se esfuerza por lograr lo que se propone, el querer acabar los obstáculos es lo quenos lleva hacer exitosos, acabar con la mediocridad y tener fe es lo primordial para aprender que todo en la vida es cuestión de tiempo que todo lo lograremos si nos lo proponemos.

Cada ser humanoindependientemente de sus dificultades puede llegar a cumplir sus metas con una disciplina bien trazada y la historia de estas personas es un ejemplo de ello, pues estas con su gran capacidad,decisión y desempeño pudieron luchar por un futuro que alguna vez en su vida pareció inalcanzable debido a las dificultades y obstáculos que tuvieron, pero que con el tiempo y con grandes esfuerzos lospudieron superar haciendo de sus sueños una realidad.

Se destacaron por sus grandes habilidades y por su desempeño en su trabajo, además con iniciativa y tomando decisiones los pusieron en la cima deléxito. Seguramente hoy son ellos el centro de admiración para muchos que no han pasado por dificultades tan evidentes como la de ellos. a pesar de sus dificultades pudieron demostrar gran desempeño yesfuerzo en su larga trascendencia laboral, esto nos enseña que la vida es de grandes retos que debemos afrontar durante el camino, y que sabiendo tomar soluciones claras se puede llegar a ser...
tracking img