espermatogenesis

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
1) Para mí el arte generalmente se entiende como cualquier actividad o producción realizado por el humano con una finalidad estética, comunicativa mediante el cual expresan ideas, emociones o, engeneral, una visión del mundo mediante diversos recursos como los plásticos, lingüísticos, sonoros o actualmente de manera digital. El arte es un componente de la cultura, transmite ideas, valoresinherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y tiempo. El significado de la palabra “arte” varía según la cultura, la época o el grupo de personas para las cuales el término es productor desentido. Algunos ejemplos son: Arquitectura, Artes gráficas, Cinematografía, Danza, escultura, fotografía, literatura, música, pintura y teatro.
El arte y el hombre son indisociables. No hay artesin hombre pero quizás tampoco hay hombre sin arte… (René Huyghe)
2) Entiendo por belleza como la característica de una cosa que a través de la percepción procura una sensación de placer o unsentimiento de satisfacción. En este sentido la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento y el sonido, aunque también se asocia en menos medida a los sabores yolores. La belleza está asociada a la hermosura. Se trata de una aparición subjetiva: Lo que es bello para una persona, puede no serlo para otra la concepción de belleza pude variar entre lasdistintas culturas y cambiar con los años.

3)El hombre para transmitir sus ideas sentimiento usa un código artístico, ya que el arte es un medio de comunicación con el que el artista expresa imágenes de la realidad física y humana y de lavertientes de psiquismo (sentimientos, alegrías, angustias, esperanza, sueños, en general todo lo que siente el ser humano) por medio de actividades artísticas como la danza, teatro, canto, música, y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espermatogenesis
  • espermatogenesis
  • que es la espermatogenesis
  • Espermatogenesis
  • Espermatogenesis
  • Espermatogénesis
  • Espermatogenesis
  • espermatogenesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS