Espiritu Santo

Páginas: 40 (9785 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Instituto Bíblico Teológico
“Dios Es Amor”
Registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Educación
Nro. R00390201
Inscrito en el Ministerio del Poder Popular de Interiores y Justicia de la
Dirección de Culto Nro. 7755

FAVOR DEPOSITAR EN LOS BANCOS

Banco de Venezuela Cuenta Corriente

N° 0102-0418-65-0000025221

Banco Banesco Cuenta deAhorro

N° 0134-0262-11-2622022195

Banco Guayanas

N° 0008 – 0020 – 16 – 0000144521 a Nombre de Carlos Belizario

Email.: ministeriodiosesamor@hotmail.com Cel.: (0414)-894.80.97
(0416)-293.40.72; (0281)-418.60.66

Calle libertad # 54-A, El Espejo, al lado del Talle Bruno,
Barcelona Estado Anzoátegui – Venezuela
APÓSTOLES DR. CALOR Y ROSA DE BELIZARIO

DIRECTORES GENERALESTST GUERRA ESPIRITUAL ESTRATEGIA 004
GUERRA ESPIRITUAL ESTRATEGICA

Es una verdad concreta; el Espíritu Santo está llevando a la Iglesia de Jesucristo a una verdadera confrontación con Satanás. La lucha es frontal y pone vastos territorios; Dios está definitivamente a la ofensiva. Estamos ganando la guerra. Aleluya

Esta es una guerra estratégica; con estrategias militares, lugares yconceptos clave a tomar y manejar.

En esta guerra y en el nuevo lenguaje para el intercesor están los principados, mejor llamados espíritus territoriales. Es pues esta guerra una guerra territorial estratégica.

Espíritus Territoriales
El profeta apostólico Morris Cerullo declaró: Hay un nuevo poder divino desatado en la tierra; y es tan grande, que hace que, los "gobernadores" de este mundotiemblen. Esta expresión motivada por el Espíritu denota que Dios ha soltado un poder y autoridad maravillosa sobre la Iglesia para desalojar a Satanás y sus huestes de territorios ocupados por él. El poder divino en la iglesia es para poseer territorios donde el enemigo hasta hoy tenía establecidas sus fortalezas. Amén.

Esta es una batalla contra principados de diversos niveles de influenciaautoridad. Nuestra "guerra no es contra carne y sangre sino contra espíritus territoriales.

La territorialidad demoníaca está definida con claridad en la palabra. El antiguo testamento y sus historias narradas asumen que los seres espirituales (ángeles) tienen dominio e influencia muy marcada sobre las esferas geopolíticas de las naciones del mundo.

El nuevo testamento habla a través de Jesús ysus discípulos de cómo los principados y las potestades de las tinieblas establecen su relación e influencia con los hombres, con los gobernantes y con las naciones.

Las mismas costumbres de culturas antiguas denotan que los espíritus territoriales (llamados deidades o dioses por los paganos) eran y son parte aún de un fenómeno geográfico y tipográfico.
Las culturas indígenas de Norte, Centro ySur América reconocían que sus dioses (espíritus satánicos) tenían autoridad en determinados territorios y topografías.

Lamentablemente sobre esta área de enseñanza en la iglesia hay mucho desconocimiento; muy poco escrito y mucho rechazo. Hoya pesar de todo, el Señor está poniendo hambre en Su pueblo por las verdades profundas de la intercesión.

Tanto el nuevo como el viejo testamentoestablecen que: espíritus del reino de Lucifer son asignados para controlar y destruir áreas geográficas específicas; grupos culturales o étnico s y naciones o ciudades.

La Biblia establece una lamentable verdad: el destino; pasado; presente y futuro de las naciones ha sido y es afectado por espíritus territoriales determinados. Ambientes, prácticas religiosas, económicas y negativas realidadesvisibles de naciones enteras demuestran que poderes espirituales (principados) de alto nivel han dejado en estas sus huellas devastadoras. América, territorio donde Dios nos ha hecho vivir, tiene sus costumbres que nos evidencian que existía desde tiempos atrás la idea de que los territorios tenían su propio dios o deidad; la cual ejercía un poder absoluto en un área geográfica definida.
Nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espiritu santo
  • EL ESPIRITU SANTO
  • El espiritu santo
  • El espiritu santo
  • Espiritu santo
  • Espíritu Santo
  • el espiritu santo
  • El espiritu santo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS