Espiritualidad contra la verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISTICISMO CONTRA LA VERDAD

En tiempos de guerra la confusión es reina y quienes la usan como arma suelen ser exitosos sobre sus adversarios. La desinformación en las batallas es un aparato de unpoder destructivo eficaz y letal. De ella han hecho uso los grandes ejércitos desde épocas bíblicas.

En la actualidad, esa formula engañosa sigue siendo victoriosa en todos los actos humanos,desde los físicos hasta los mas espirituales. Y es en estos últimos en donde quiero detenerme para denunciar una metodología dañina que, dentro de la Iglesia, está corrompiendo la única y verdaderadoctrina de verdad.

La palabra de Dios nos dice que cuando Jesus realizo algunos milagros en Cana, Jerusalén y otros lugares, la gente, al ver estos prodigios le seguía pero la biblia dice que “Jesusno se fiaba de ellos”, pues sabia que estaban deslumbrados y emocionados, mas no arrepentidos (Juan 2, 23).

Caso parecido sucedió con el mago Simón en Samaria, el cual la palabra de Dios describecomo creyente, bautizado y seguidor de los milagros, pero lejos del Señor (Hechos 8, 9-23).

El parecido con la actual realidad de la iglesia no es accidental, pues para aflicción nuestra elenemigo, astuto como es, entendió que la batalla contra el cristianismo desde afuera es inútil. El descubrió que la eficiencia de su estrategia esta en ejecutar sus planes dentro de la misma iglesia. Ypara eso usa un instrumento antiguo pero sumamente exitoso, la falsa espiritualidad, la religión que hace que las congregaciones milagreras sean más célebres y multitudinarias que las doctrinales.Por eso cuando se predica la doctrina y verdad que desenmascara los corazones, sucede lo del pasaje del evangelio de Juan, capitulo seis, del verso sesenta al sesenta y siete, en doce Jesus por pocoqueda solo. Todo lo contrario de Cana y Jerusalén de Juan 2, 23. Mientras unos corrían detrás de las señales, los otros huían de la doctrina verdadera.

Misticismo contra la verdad. Esa es la...
tracking img