Espiritualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7607 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué son los Siete Rayos?
Rayo Azul | Rayo Dorado | Rayo Rosa | Rayo Blanco | Rayo Verde | Rayo Oro Rubí | Rayo Violeta |
 
Rayo Azul - Domingo
Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios
DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Sirio.
JERARCAS ANTERIORES: Amado Maestro El Morya, Amada Lady Miriam
ARCÁNGELES: Amados Miguel y Fe.
ELOHIM: AmadosHércules y Amazonas.
ACTIVIDAD: Decisión.
OTROS SERES: Amados Shiva, Príncipa, Júpiter, Comandante Conrad, Madre Isis, Shri Magra, Godfre Ray King, Miccah
MEDITACIONES:
Amada Presencia de Dios, YO SOY, dentro de mi corazón, ¡te amo y te adoro! Te invoco, para que flamees a través de mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahorame doy cuenta que dentro de mi corazón está el Plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora entro en el Silencio y escucho y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.
YO SOY la fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme,proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.
Amado Maestro El Morya ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad! Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder para que al recibir las ideas de Dios pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi PresenciaDivina: "¡Hágase tu Voluntad y no la mía!". Ayúdame a sentir y a comprender tu obediencia iluminada a esa voluntad, tu humildad espiritual ante el amor de Dios y tu respeto por Dios, por sus representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.
Amado Arcángel Miguel, ¡Te Amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad de tantos siglos! Envía tusÁngeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de pensamientos y sentimientos que no se ajusten al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.
Amado Hércules, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a toda nuestra tierra y a todos los que en ella hay! Carga cada unode mis cuerpos -físico, etérico, emocional y mental- con la Fuerza de Hércules y el Poder de Su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.
En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios encarnado.APELACIONES:
 APELACIÓN AL MAESTRO EL MORYA
¡Poderosa Presencia Divina YO SOY en mi corazón y Bien Amado Maestro El Morya!.
Envuelve y recarga a todo discípulo y buscador de la Luz con la fuerza y la pureza cósmica, hasta que se establezca el equilibrio perfecto en sus cuerpos inferiores.
Acepto la armonía total en mis sentimientos, y ordeno que permanezcan presentes en la actividad de cada día.ORACIÓN A SAN MIGUEL

Bien Amado Miguel Arcángel. Defendednos en las horas de conflicto. Sed nuestra protección contra toda maldad y tentación de las fuerzas visibles e invisibles. Debilitadlas. Humildemente suplicamos: Príncipe de la Legión Celeste, por el amor de Dios que eliminéis de la atmósfera de la Tierra todos los espíritus mal intencionados que quieran corromper nuestras almas. ¡Así sea!.APELACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS MALÉFICAS.

Arcángel Miguel y Legiones de Luz (3) salvad, salvad del maleficio ....... y cortad todas las ligaduras que se encuentran en torno de él (ella) con Vuestras Espadas de Llama Azul.
Cortad, cortad, cortad, liberad a él (ella) ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. Os agradecemos, Arcángel Miguel, la invocación que atendisteis.
APELACIÓN A LA...
tracking img