Esponja vegetal con jabon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

PRESENTACION DEL PRODUCTO
NATURAL TOUCH es una empresa joven, que tiene abocada su misión en defender el uso de lo natural, fue creada a finales del año 2010 y se dedica a la terminación y comercialización de la esponja vegetal (lofa) junto con un jabón medicinal.
NATURAL TOUCH se provee de las esponjas mediante las compras de una empresa encargada de la producción de lamisma, en cuanto al jabón medicinal lo fabrica el Laboratorio Gramón Py de su línea XICANIL, que posteriormente lo utilizamos como complemento a la esponja vegetal(lofa), estuche del jabón medicinal
Consideramos es una alternativa natural a las esponjas sintéticas que se encuentran en el mercado. La esponja vegetal permite una exfoliación natural y suavizante de la piel.
El jabón medicinal quecuenta con propiedades antisépticas y constituyentes de la piel orientadas al tratamiento corporal.

DESCRIPCION TECNICA
Esponja Vegetal
La esponja vegetal es una enredadera de la familia de las cucurbitáceas (igual que los pepinos y calabazas) comprende numerosas especies, de las cuales las más conocidas son Luffa cilíndrica y Luffa acutángula.
Los frutos son alargados y de color verde conlíneas oscuras.
Los tallos y hojas tienen propiedades medicinales, especialmente para enfermedades de la piel. En algunos países las hojas molidas han sido aplicadas, para atacar parásitos y aliviar conjuntivitis.


Jabón medicinal
Propoleo de avena y miel:
Es exfoliante, ideal para pielesgrasas.

Centella Asiatica:
Es reafirmante, mejora la actividad circulatoria, favorece el aporte de sustancias nutritivas a los tejidos (celulitis).

Propoleo miel:
Es un antibacteriano , preventivo de toxinas en la piel.

SEGMENTOS DE MERCADO
METODO VINCULAR
NATURAL TOUCH está relacionado al vínculo de funcionalidad (que comprende practicidad, rendimiento, multifuncionalidad, precio) y alvínculo de protección (seguridad, afecto, nutrición y salud)

CARACTERISTICAS Y PERFILES DE LOS SEGMENTOS
Nuestro producto va orientado al mercado industrial, cuya actividad principal es la de comercializar bienes de servicios con el fin de generar lucros a partir de la reventa y con ello obtener margen de ganancia, considerando que solo utilizan el producto como medio de especulaciónfinanciera.

CLASIFICACION DE PRODUCTO
Es un producto de consumo selectivo no uniforme, ya que este productos es para personas que buscan atributos diferenciadores en los productos y en especial aquellos aspectos que los hacen distintos y originales, generalmente el precio pasa a segundo plano, siendo la marca lo mas importante.

CLASIFICACION DE PRODUCTO DE WILENSKY
Producto físico: porquecumple con las necesidades básicas de aseo personal, cuidado y prevención de enfermedades de la piel.
Producto Imaginario: es un producto característico por su practicidad de uso en el tratamiento de la piel, que proporciona suavidad, eliminando las impurezas de la piel de forma natural. Y por tanto genera en el cliente la seguridad y satisfacción de utilizar un producto practico,100% orgánico y quese adapta a cualquier tipo de piel.
Producto Económico: permite una compra esporádica, considerando su tiempo de uso de 2 a 3 veces por semana y a la vez una inversión siendo que brinda el uso de un producto 100% orgánico.

EL PRODUCTO TOTAL – MODELO DE LEVITT
Levitt propone el concepto de producto total. Considera que un producto es una combinación de tangibles e intangibles, y distingueentre:
Producto genérico o básico: “cosa” básica. El jabón, para la higiene personal, El producto en sí mismo.
Producto esperado: expectativas mínimas del cliente, todo lo que el consumidor espera de ese producto. Exfoliación , en beneficio de la salud y prevención de enfermedades de la piel, etc.
Producto aumentado: oferta que supera las expectativas mínimas del cliente o lo que él está...
tracking img