Esquema comparativo degradacion ambiental, contaminacion ambiental, impacto ambietal efecto ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
Es la incorporación de individuos malos o peligrosos en el medio ambiente que afectan la salud de todos los seres vivos y causa desordenen todo el ambiente. Además nosotros los seres humanos muchas veces ayudamos a contaminar el medio ambiente sin pensar en que eso nos afecta a todos.
Lo que produceesta contaminación también pueden ser químicos y otros elementos tóxicos, para ayudar a detener la contaminación del medio ambiente debemos de tratar de utilizarmenos los elementos tóxicos, el humo del cigarrillo también afecta y crear mucha más conciencia ciudadana.
DEGRADACIÓN AMBIENTAL
Es la causa de destrucción de aguasy arboles y el hombre tiene la culpa en gran parte, entre las varias causas se puede encontrar casi todo lo que hacemos, desde procesos de fábricas, quemas depapel, andar en automóvil, etc. Todo lo que produzca contaminación.
Para tratar de evitar esto debemos empezar desde nuestros hogares cuidando el agua, y tratando deevitar la tala de arboles.
EFECTO AMBIENTAL
Es una consecuencia medible sobre algún componente básico del ambiente, provocada o inducida por cualquier acción delhombre.
Los organismos pueden verse severamente afectados por concentraciones de algunos elementos químicos.
IMPACTO AMBIENTAL
Es lo que produce una determinadaacción sobre el medio ambiente; los seres humanos son los principales causantes de estos problemas, el aire, el agua, el suelo son los más afectado afectados.
Tambiénlos derrames de petróleos han contaminado en gran parte el medio ambiente; entre este, la flora y la fauna e incluso las aves también se están viendo afectadas.
tracking img